Estados Unidos, Vida saludable

Estadounidenses entre los más estresados del planeta

La famosa encuestadora Gallup realizó una investigación para determinar cuáles eran los sentimientos predominantes entre las personas de todo el mundo. En la investigación llamada “Emociones Globales 2019” concluyeron que en el 2018 los norteamericanos estaban más estresados, preocupados y molestos ahora que hace diez años. Redacción MiamiDiario La compañía norteamericana Gallup indicó que la […]

Por Allan Brito
Estadounidenses entre los más estresados del planeta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La famosa encuestadora Gallup realizó una investigación para determinar cuáles eran los sentimientos predominantes entre las personas de todo el mundo. En la investigación llamada “Emociones Globales 2019” concluyeron que en el 2018 los norteamericanos estaban más estresados, preocupados y molestos ahora que hace diez años.

Redacción MiamiDiario

La compañía norteamericana Gallup indicó que la ser interrogados sobre que sentían el día anterior, el 55% de los norteamericanos expresaron que estaban con estrés durante casi todo el día, el 45% indicó que estaban muy preocupados y el 22% (una persona de cada cinco) expresó que estaba muy molesta.

Al realizar el estudio comparativo con otros 143 países encuestados, la empresa de análisis y asesoría, explicó que el 55% de estrés que presentan los residentes de los Estados Unidos es uno de los índices más elevado entre todas las naciones, siendo más alto que el promedio mundial, ubicado en un 35%, explico el portal cibercuba.com.

Al desglosar el sondeo, los norteamericanos ubicados entre 15 y 49 años son el sector más preocupados y molestos del país.

También se descubrió -en el estudio “Emociones Globales 2019”- que los niveles de ingresos juegan un papel importante en los niveles de estrés, quienes ganan menos están más preocupados que quienes perciben una mayor retribución.

Otra información que arrojó la pesquisa fue que quienes no están de acuerdo con la administración de Donald Trump estaban más preocupados, así lo aseveró cibercuba.com.

En cuanto a los otros países la encuesta completa de Gallup determinó que Grecia -con 59% de personas preocupadas- es el país con los ciudadanos más estresados del planeta. Le siguen Filipinas con 58%, Tanzania con 57%, Estados Unidos, Albania, Sri Lanka e Irán con 55% cada uno.

Venezuela a pesar de la terrible situación por la cual atraviesa ocupa el doceavo puesto con un 52% de estrés entre sus ciudadanos. Cuba no aparece en la encuesta.

Fuente: cibercuba.com

Fuente de fotos: maestro21.org  wapa.pe

También le puede interesar:

Un hombre logró dos récords Guinness al nadar 54 días en lago lleno de cocodrilos

¡Terrible! Asesinada por una moledora de carne

¡Extraño! Pidió a sus seguidores que le nombrara al menos una cosa de lo que salía en la foto y ninguno pudo

 

Relacionados