Virales

¡Extraño! Pidió a sus seguidores que le nombrara al menos una cosa de lo que salía en la foto y ninguno pudo

El usuario en twitter @melip0ne publicó una foto que dejó sin palabras a sus seguidores. En ella se puede apreciar como muchos objetos, sin embargo ninguno pudo ser nombrado por la gente que leyó el mensaje y muchos quedaron sorprendidos. Por Redacción Miami Diario El tweet proviene de un estadounidense y actualmente, para este jueves […]

Por Allan Brito
¡Extraño! Pidió a sus seguidores que le nombrara al menos una cosa de lo que salía en la foto y ninguno pudo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El usuario en twitter @melip0ne publicó una foto que dejó sin palabras a sus seguidores. En ella se puede apreciar como muchos objetos, sin embargo ninguno pudo ser nombrado por la gente que leyó el mensaje y muchos quedaron sorprendidos.

Por Redacción Miami Diario

El tweet proviene de un estadounidense y actualmente, para este jueves 25 de abril, el mismo cuenta con un total de 29.237 retweets y 71.198 me gusta, generando muchas reacciones entre sus seguidores y demás usuarios que veían la fotografía sin posibilidad de lograr lo que se pedía.

Entre los tweets generados de respuesta más interesantes tenemos: “Esta es una imagen generada por Ia destinada a poner a prueba los límites de la psiquis humana. He fallado la prueba”.

https://twitter.com/aspartametears/status/1120522967467941888

“Estoy literalmente llorando mientras veo esto”, comentó otra usuaria de la red social.

Por otra parte, mientras todos intentaban buscar en la fotografía principal, otro realizó una modificación donde colocó objetos que sí pueden diferenciarse y esto a su vez generó que @Melip0ne le diera un retweet.

https://twitter.com/reneabythe/status/1120805869225168896

También le puede interesar:

Facebook podría recibir una demanda de entre 3.000 y 5.000 millones de dólares

Inter Miami anunciará entrenador hasta el mes de octubre

Japón sería el principal candidato para establecer un vuelo directo desde Miami próximamente

Fuente: Actualidad RT

Relacionados