Florida, Judicial

Estafó a más de 30 clientes por $ 2.2 millones al venderles autos que no existían en Pompano Beach

El ex vendedor de un concesionario Porsche estafó a más de 30 clientes de Florida, a quienes les robó aproximadamente $ 2.2 millones al venderles autos que no existían, dijeron las autoridades. Por Redacción MiamiDiario Los registros muestran que Shiraaz Sookralli, de 44 años, quien es juzgado en un tribunal federal de Fort Lauderdale, enfrenta […]

Por Allan Brito
Estafó a más de 30 clientes por $ 2.2 millones al venderles autos que no existían en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex vendedor de un concesionario Porsche estafó a más de 30 clientes de Florida, a quienes les robó aproximadamente $ 2.2 millones al venderles autos que no existían, dijeron las autoridades.

Por Redacción MiamiDiario

Los registros muestran que Shiraaz Sookralli, de 44 años, quien es juzgado en un tribunal federal de Fort Lauderdale, enfrenta cargos por fraude postal, lavado de dinero y fraude electrónico.

Según la denuncia criminal Sookralli, quien había sido vendedor de Champion Porsche en Pompano Beach, creó una corporación fantasma con un nombre similar en 2017, desde la que realizó pedidos falsos de ventas para futuros modelos de Porsche exóticos que eran inexistentes y tomó depósitos con su cuenta bancaria.

El concesionario Champion Porsche, que no autorizó las transacciones, contactó a las víctimas y cooperó con la policía después de enterarse del esquema de robo de unos de sus ex empleados.

Fuente: WPTV

También puedes leer:

Temporada de huracanes 2019: se esperan de dos a cuatro huracanes fuertes

Violencia doméstica terminó con dos muertos en Boynton Beach

Paulina Rubio, Reik y Franco Noriega estarán en la subasta #MusicForGood de Fundación Goleadoras

Relacionados