Economía, Florida

¿Estás sin trabajo? ¡Esta es tu oportunidad! Feria virtual de empleos en Miami-Dade

En estos días que una pandemia azota al mundo entero se ha generado un inmenso número de desempleados debido a que para evitar el contagio se debe estar en casa, lo que provocó el cierre de diversas fuentes de trabajo. Ahora Miami-Dade ofrece nuevas oportunidades. Redacción MiamiDiario Miami Dade College en Hialeah organiza una feria […]

Por Allan Brito
¿Estás sin trabajo? ¡Esta es tu oportunidad! Feria virtual de empleos en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos días que una pandemia azota al mundo entero se ha generado un inmenso número de desempleados debido a que para evitar el contagio se debe estar en casa, lo que provocó el cierre de diversas fuentes de trabajo. Ahora Miami-Dade ofrece nuevas oportunidades.

Redacción MiamiDiario

Miami Dade College en Hialeah organiza una feria virtual por Internet  este jueves 23 de abril, a las 6 pm, que podría ayudar a muchas personas que están cesantes, informó diariolasamericas.com.

Los puestos de trabajos son plazas en supermercados Publix,  como cajeros, personal de apoyo algunos departamentos y administrativo.

El objetivo de hacer la oferta a través de las redes es cumplir con la orden de “mantener el distanciamiento social”y evitar expandir el coronavirus de Wuhan. de esta forma Miami Dade CollegePublix colaboran con los habitantes de Miami-Dade.

¿Cómo participar?

Para participar debe tener un teléfono móvil o una computadora con acceso a la web, y entrar al siguiente portal us.bbcollab.com.

Las instrucciones del portal están en inglés y es fácil para navegar.

Las instrucciones preliminares son:

  • Primero debe escribir su nombre y apellido en la casilla dispuesta en la página. Haga click en “Join Sessión” para entrar.
  • Le preguntan si permite conectar micrófono. Pulse “yes”
  • Le preguntan si permite conectar cámara. Pulse “yes”
  • Luego aparece una casilla que pone “Start Tutorial”, que debe tocar con el cursor para comenzar la conexión y entrevista.

Cabe destacar que una de las recomendaciones de los organizadores  es tener a su disposición inmediata sus datos personales, como nombre, apellido, dirección postal e información general sobre empleos anteriores.

Si desea más información puede comunicarse por este número telefónico 305-237-8794.

También le puede interesar:

¡El desempleo tiene beneficios estatales y federales! Te decimos cuáles son en Florida

¡Te las decimos! Conoce fechas de entrega de los pagos de estímulo por coronavirus ¡80 millones ya lo recibieron!

¿Quieres saber status del cheque de ayuda por coronavirus? Usa app ‘Obtener mi pago’ del IRS

Relacionados