Florida

Estas son las mejores cosas que puedes hacer en Miami este fin de semana

Halloween se celebra el próximo miércoles, pero sabemos que Miami nunca espera una excusa para ir de fiesta. Este año, puedes dirigirte a Wynwood Fear Factory el sábado por la noche o a la edición de Halloween de Gender Blender el domingo. Si le apetece algo más discreto, diríjase a una lectura del poeta Rupi […]

Por Allan Brito
Estas son las mejores cosas que puedes hacer en Miami este fin de semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Halloween se celebra el próximo miércoles, pero sabemos que Miami nunca espera una excusa para ir de fiesta. Este año, puedes dirigirte a Wynwood Fear Factory el sábado por la noche o a la edición de Halloween de Gender Blender el domingo. Si le apetece algo más discreto, diríjase a una lectura del poeta Rupi Kaur o un evento de observación de estrellas en Fruit and Spice Park en Homestead

Y no se olvide: la votación anticipada continúa hasta el próximo domingo. Emita su boleta con anticipación y conviértala en una fiesta con las Latinas en Marcha o con la Fiesta de barrio Elecciones 2018 de Engage Miami en Little Haití.

Estos son los mejores eventos gratuitos que tienen lugar en Miami esta semana:

Viernes

Miami no ofrece mucho en cuanto a la observación de estrellas. Entre los rascacielos del centro y las señales de neón que iluminan South Beach, es difícil vislumbrar la mayoría de los cuerpos celestes. Pero diríjase hacia el sur hasta Homestead, donde las tierras de cultivo y las bodegas aún no han sido reemplazadas por concreto, y una mirada al cielo nocturno puede ser impresionante. Lleve una manta y un amigo (o una cita) a Fruit and Spice Park este viernes para su Evento de Caída de las Estrellas . Disfrute de una hoguera, cuentos, refrigerios y una luna llena brillante.

Lea también: El arte de clase mundial de Banksy apunto de llegar a Miami

La cita es a las siete de la noche hoy viernes 26 de octubre en Fruit and Spice Park, 24801 SW 187th Ave., Homestead; redlandfruitandspice.com . La admisión es gratis.

Latinx mujer y mujer, uníos! Dos semanas antes de las elecciones del martes, la Nueva Mayoría de Florida, la Coalición de Inmigrantes de Florida y el Centro de Trabajadores de Miami se asocian para Latinas en Marcha, un día de hermandad, solidaridad y empoderamiento. A veces necesitamos un pequeño recordatorio de cuán poderosos podemos ser cuando nos unimos. Las actividades del día incluirán actuaciones de la poeta Aja Monet Bacquie y la cantante Omilani de Latinegras, comentarios de los líderes de la comunidad y una marcha a las urnas por la noche. Desde las dos de la tarde de este viernes 26 de octubre en FilmGate Miami, 168 SE 1st St., Miami; La admisión es gratuita con RSVP a través de everyaction.com .

Wynwood Fear Factory está de vuelta. Claro, el nombre suena aterrador, pero en realidad es una experiencia bastante agradable. Comenzando a las 8 pm y rodando hasta las 3 am cada mañana, el festival cuenta con una gran variedad de artistas de baile que no querrá perderse. Galantis, Dimitri Vegas & Like Mike, Deorro y Getter encabezarán la fiesta del viernes. RL Grime, Duke Dumont, Fisher y Keys N Krates proporcionarán los atascos de los sábados. 8 pm a 3 am, viernes y sábado en Mana Wynwood Warehouse, 318 NW 23rd St., Miami; wynwoodfearfactory.com . Los boletos y pases cuestan entre $ 50 y $ 150.

La primera colección de poemas de Rupi Kaur , Milk and Honey , ha vendido más de tres millones de copias y alcanzó el número uno en el New York Times .lista de los más vendidos Su segunda colección, The Sun and Her Flowers , llegó a las estanterías el año pasado y ya ha vendido más de un millón de copias. En Miami, ofrecerá poesía de palabras habladas que seguramente será diferente a cualquier cosa que hayas experimentado. 8 pm el viernes 26 de octubre en el Teatro Olympia, 174 E. Flagler St., Miami; olympiatheater.org . Los boletos cuestan $ 29.50 a $ 65.

Sábado

Probablemente ha pasado un tiempo desde que te pusiste una toga. ¿Incluso hacen fiestas de toga en la universidad? Prepárate para armar el disfraz de Halloween más sencillo después de “fantasma”. Este sábado, Kiki on the River está organizando una fiesta de disfraces con el tema de Espartaco, y se espera que los invitados estén a la altura de la ocasión con su atuendo. Toma tu bebida y admira las esculturas de hielo (sí, esculturas de hielo), pero no conviertas esto en Casa de Animales. 1 pm el sábado 27 de octubre en Kiki on the River, 450 NW N. River Dr., Miami; kikiontheriver.com . La admisión es gratis.

Haga que la votación sea una fiesta este año con la Fiesta de la Elección 2018 de Engage Miami . Únase a las organizaciones locales Fanm Ayisyen Nan Miyami, The Love Vote, The CLEO Institute y Pridelines junto con el Teatro Villain para una tarde de concientización, defensa, música y comedia. Comience la fiesta temprano con el sondeo de la comunidad a partir de la 1 pm y permanezca hasta el final, cuando el grupo se dirige a la Biblioteca de la Ciudad de Limón para votar temprano. 3:30 pm sábado, 27 de octubre en el Complejo Cultural Little Haiti, 212 NE 59th Terr., Miami; La admisión es gratis.

Si aún no has visitado el spot de cine de culto de Miami, Nite Owl Theatre, dirígete allí este sábado. Ubicado en el distrito de diseño, Nite Owl proyecta películas de 35 mm que hacen que la gente vuelva por más. Esta temporada, puedes atrapar una gran cantidad de clásicos espeluznantes, pero es posible que desees escribir Scream en tu agenda. El espectáculo de terror suburbano de Wes Craven hace que los amigos recorten a los amigos con un poco de entusiasmo. Esta es una de esas veces que tienes que cavar en el garaje de tus padres y agarrar esa vieja máscara Scream, pero deja tus armas y tu apetito asesino en casa. 10 pm el sábado 27 de octubre en el Teatro Nite Owl, 3930 NE Second Ave., # 201, Miami; niteowltheater.com . Los boletos cuestan $ 9.95.

Has cantado “Go Your Own Way” en los bares de karaoke innumerables veces, y tienes Lindsey Buckingham agradece por ello. Es uno de los mejores guitarristas vivos, y también es un gran compositor. Para su show en solitario en el Arsht, cuente con algunos clásicos así como con algunas canciones nuevas de su reciente álbum con la compañera de banda de Fleetwood Mac, Christine McVie, que llegó a las tiendas el año pasado. 7 pm el sábado 27 de octubre en el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, 1300 Biscayne Blvd., Miami; arshtcenter.org . Los boletos cuestan $ 39 a $ 300.

La última velada de Looks: Miami , organizada por Regina Black, Jupiter Velvet, Aura Velvet y Vex Garcia, tiene un tema de Monster High . Así que prepárate para un tiempo macabro y lleno de gal. Espera un bar abierto de 10:30 a 11:30 pm, y artistas como Naomi Smalls, Miss Toto, Persephone y Fka Twink impresionarán a la multitud vestida de traje. 10 pm el sábado 27 de octubre en 1306, 1306 N. Miami Ave., Miami; 1306miami.com . La entrada es gratuita con RSVP.

Domingo

Si no estás a la altura de la fiesta queer domina la escena en Miami, permítanos presentarte a Gender Blender . La fiesta promueve a los artistas LGBTQ + y promete servir un momento espectacularmente delicioso. Este domingo, la fiesta presentará su edición de Halloween, que incluye un concurso de disfraces con premios en efectivo, con el tema “Dystopian Future”. Espere actos en vivo de rock Devalued, Zygrot-24, Sandratz, Khuri y la legendaria Shelley Novak. También se planean actuaciones de arrastre de Moda, Opulence Queen y CC Glitzer. Sea cual sea su género, apariencia o preferencia sexual, le invitamos a la mejor fiesta gay de Miami (según New Times ). Para aumentar la diversión, las bebidas tendrán un 25 por ciento de descuento durante toda la noche, y la fiesta es patrocinada por Absolut Vodka.10 pm el domingo 28 de octubre en Las Rosas, 2898 NW Seventh Ave., Miami; facebook.com/genderblendermiami . La admisión es gratis.

¿Es Miami la nueva capital del reggaeton? Cada semana, parece que nuestros calendarios están llenos de esta música maravillosamente adictiva. Este domingo, el cantante colombiano J Balvin se hará cargo del American Airlines Arena con su Vibras Tour. A pesar de que se mudó a Oklahoma y Nueva York para aprender inglés en su adolescencia, finalmente encontró fama en los clubes de su país de origen con su primer single “6 AM”. Y para el músico con una amplia variedad de influencias, incluida Metallica, las cosas solo han mejorado desde entonces. Su single “Mi Gente” alcanzó un billón de éxitos en YouTube, colaboró ​​con Cardi B y Bad Bunny en su sencillo “I Like It”, y se asoció con Pharrell, Major Lazer y Sean Paul. Es una estrella en ascenso, listo para salir del molde del reggaeton. 8 pm el domingo 28 de octubre en el American Airlines Arena, 601 Biscayne Blvd., Miami; aaarena.com . El costo de los boletos comienzan en $ 30.

Flaming Classics, la primera serie de películas queer de Miami, está terminando su programación de octubre en homenaje al maestro del horror y el suspenso, Alfred Hitchcock. Si te perdiste las proyecciones de Rebecca , Rope y Stage Fright , deberás estar allí para presenciar la escena de ducha más famosa de la historia del cine en la proyección de esta semana de Psycho . Y si eso no es lo suficientemente atractivo, tendrá que quedarse para una reinterpretación de esa escena por Azula Faux Sapphire y Persephone Von Lips. 8 pm el domingo 28 de octubre en el cine Bill Cosford, 5030 Brunson Dr., Coral Gables; cosfordcinema.com . La admisión es gratis.

Fuente: MiamiNewTimes

También puede leer

SIP expresó su preocupación por envío de paquetes explosivos a CNN en NY

Festival for the Cures para combatir el cáncer en familia

Mejores disfraces de mascotas del Fantasy Fest Pet Masquerade en Key West

Relacionados