Eventos, Florida, Vida saludable

Festival for the Cures para combatir el cáncer en familia

El Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo el evento Festival for the Cures, el próximo viernes 2 de noviembre, a las 6 p. m., como culminación de la iniciativa de un mes de duración On P.A.R. with Cancer, para concientizar sobre la Prevención, Concientización e Investigación (P.A.R., por sus siglas en inglés) del cáncer. La entrada al festival, enfocado en […]

Por Allan Brito
Festival for the Cures para combatir el cáncer en familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Campus InterAmerican del Miami Dade College (MDC) llevará a cabo el evento Festival for the Cures, el próximo viernes 2 de noviembre, a las 6 p. m., como culminación de la iniciativa de un mes de duración On P.A.R. with Cancer, para concientizar sobre la Prevención, Concientización e Investigación (P.A.R., por sus siglas en inglés) del cáncer. La entrada al festival, enfocado en la familia, es libre y gratuita para el público en general.

Por Redacción MiamiDiario

“Los estudiantes miembros de todos los campus del MDC se congregarán con una misión: llamar la atención sobre esta noble causa”, expresó Alejandro García, presidente del PTK y estudiante del Campus InterAmerican.

On P.A.R. with Cancer es una iniciativa estudiantil organizada por la confraternidad de alumnos Phi Theta Kappa (PTK). El festival contará con una amplia gama de entretenimiento en vivo, diversión, actividades, juegos y mucho más.

Acerca de la iniciativa On P.A.R. with Cancer

Durante el mes de octubre, la Sociedad de Honor Phi Theta Kappa del Campus InterAmerican del MDC crearon la iniciativa On P.A.R. with Cancer, que consistió en varios foros académicos e informativos, sobre diferentes aspectos del cáncer. Además, recaudó fondos para respaldar a organizaciones locales dedicadas a la Prevención, Concientización e Investigación, con la orientación del profesor Diego Tibaquira, asesor de la confraternidad PTK.

Prevención, Concientización e Investigación, tres actividades fundamentales en la batalla contra el cáncer.

Para realizar una donación a la iniciativa On P.A.R. with Cancer, visite el sitio web: https://www.givecampus.com/jiv0sx

Para solicitar más información sobre la iniciativa On P.A.R. with Cancer, póngase en contacto con el profesor Diego Tibaquira, llamando al número telefónico 305-237-6484.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

Jornada de recolección de medicamentos vencidos el fin de semana

La FDA aprobó medicamento contra la gripe que reduce los síntomas con una sola dosis

Al menos 84 casos de Zika reportados en el sur de Florida

Relacionados