Destacado, Florida, Tecnología

MDC tendrá feria de contratación tecnológica el 2 de diciembre

El Miami Dade College (MDC) organizará la feria de contratación Venture Miami Tech el jueves 2 de diciembre, de 4 a 7 p.m., para poner en contacto a los talentos locales con las oportunidades de carrera tecnológica. A la feria asistirán la presidenta del MDC, Madeline Pumariega, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis […]

Por Allan Brito
MDC tendrá feria de contratación tecnológica el 2 de diciembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Dade College (MDC) organizará la feria de contratación Venture Miami Tech el jueves 2 de diciembre, de 4 a 7 p.m., para poner en contacto a los talentos locales con las oportunidades de carrera tecnológica.

A la feria asistirán la presidenta del MDC, Madeline Pumariega, el alcalde de la ciudad de Miami, Francis Suárez, la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, el presidente de la Universidad de Miami, Julio Frenk, y el presidente de la Universidad Internacional de Florida, Mark Rosenberg.

El evento será gratuito y está abierto al público.

Venture Miami apoya la visión del alcalde Suárez de que Miami se convierta en el principal centro mundial de innovación, tecnología y oportunidades.

Una serie de empresas tecnológicas contratarán a personas para puestos de trabajo inmediatos en una amplia gama de campos. Entre ellas se encuentran Zumper, Trend, OpenStore, Slalom, Schonfeld, Reef, Amazon, Majority, Inktel, Kaseya, Blackstone, EveryMundo, Blockchain y otras.

Relacionados