Cultura

Estas son las series más esperadas de 2020

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo en ciencia ficción y en entretenimiento para el hogar aparece Disney+, que este 2020 estrenará dos de las propuestas más esperadas: The Mandalorian y Halcón y el Soldado de Invierno, una nueva expansión del universo Marvel, según difundió revistavanityfair Por Redacción Miami Diario Avenue 5 El creador de Veep, Armando Iannucci, cambia […]

Por Allan Brito
Estas son las series más esperadas de 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando pensamos que ya habíamos visto todo en ciencia ficción y en entretenimiento para el hogar aparece Disney+, que este 2020 estrenará dos de las propuestas más esperadas: The Mandalorian y Halcón y el Soldado de Invierno, una nueva expansión del universo Marvel, según difundió revistavanityfair

Por Redacción Miami Diario

Avenue 5

El creador de Veep, Armando Iannucci, cambia la Casa Blanca por los viajes interestelares, pero sin dejar atrás el humor.  En esta ocasión, al frente del reparto y de la tripulación de la Avenue 5 nos encontramos a Hugh Laurie. El británico, que lleva unas cuantas temporadas disfrutando del reconocimiento televisivo –la citada VeepEl infiltradoChance y, como no, House– vuelve a la comedia disparatada que le hizo popular en sus inicios con éxitos como La vibora negra y Jeeves y Wooster.

The undoing

Por primera vez en sus carreras, Nicole Kidman y Hugh Grant, nos sorprenderán con su participación en un thriller basado en la novela Tú ya lo sabías, de Jean Hanff Korelitz. Se trata de la historia de una terapeuta exitosa que verá como su maravillosa existencia se va al garete tras un incidente que la obligará a replantearse su vida y empezar de cero. Produce David E. Kelley, una leyenda televisiva gracias a títulos como Ally McBealEl abogado y Picket Fences .

 

The mandalorian

El gigante del entretenimiento Disney+ nos sorprenderá con su serie estrella, de la que poco más se puede decir porque ya se ha contado todo y hasta tiene confirmada –y con fecha de estreno– una segunda temporada. The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal. Se trata de  la historia de un guerrero solitario que vive al margen de la Nueva República, e incluye a personajes capitales del universo Star Wars como Boba y Jango Fett. Acompañan a Pascal Gina CaranoNick Nolte y Carl Weathers.

Dracula

Los responsables de la exitosa serie Sherlock, Mark Gatiss y Steven Moffat, vuelven a revitalizar una figura literaria, en este caso la del príncipe de las tinieblas creado en 1897 por Bram Stoker. La primera temporada constará de tres capítulos de 90 minutos y la crítica ya se ha rendido a su mezcla de terror y comedia. Para dar vida por enésima vez al vampiro más seductor (con permiso de Robert Pattinson) tendremos al danés Claes Bang, el atribulado protagonista de The Square.

Ratched

Se trata de una especie de precuela sui generis de Alguien voló sobre el nido del cuco que nos contará los orígenes de la malvada enfermera Ratched. En el papel que otorgó un Oscar a Louise Fletcher nos encontramos a Sarah Paulson, una de las musas de Murphy. Y como es habitual en las series del creador de Glee, el reparto mezclará estrellas como Sharon Stone y Cynthia Nixon con habituales de su universo como Finn Wittrock.

Con información de: revistavanityfair

También le puede interesar:

Un conductor abre fuego contra otro vehículo provocando un choque múltiple en Opa-Locka

Antonio Guterres, secretario general de la ONU, preocupado por eventos en Venezuela

Pence le asegura a Guaidó: Eres el único presidente legítimo de Venezuela

Relacionados