Sin categoría

Pence le asegura a Guaidó: Eres el único presidente legítimo de Venezuela

Durante una conversación telefónica con Juan Guaidó, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, lo felicitó  por su reciente reelección como  presidente encargado de Venezuela, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Es de hacer notar que los políticos conversaron durante 10 minutos y Pence lo felicitó por su reciente reelección como presidente encargado de Venezuela. Según una fuente […]

Por Allan Brito
Pence le asegura a Guaidó: Eres el único presidente legítimo de Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante una conversación telefónica con Juan Guaidó, Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, lo felicitó  por su reciente reelección como  presidente encargado de Venezuela, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que los políticos conversaron durante 10 minutos y Pence lo felicitó por su reciente reelección como presidente encargado de Venezuela. Según una fuente cercana, Pence le indicó que era el único presidente legítimo de Venezuela.

Lo cierto es que esta conversación telefónica se produce un día después de que la bancada oficialista de la Asamblea Nacional nombrara ilegalmente al diputado Luis Parra como el nuevo presidente del Parlamento.

Ante tal irregularidad, la sesión para elegir a la nueva junta directiva del Parlamento se llevó a cabo este domingo en la sede del diario El Nacional.

En la votación se ratificó a Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional y a Juan Pablo Guanipa como primer vicepresidente. Además a Carlos Berrizbeitia como segundo vicepresidente.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Fórmula 1 en Miami se mantiene en suspenso para 2021

Tiroteo en Miami dejó a un hombre muerto

Un conductor abre fuego contra otro vehículo provocando un choque múltiple en Opa-Locka

Relacionados