Cultura

Estas son las siete muertes de villanos de Disney más satisfactorias de todos los tiempos

Además de la magia y la música que Disney Studios ha creado, una de las mejores cosas que han hecho que las películas de Disney sean geniales es la multitud de villanos fantásticos que el estudio ha creado a lo largo de los años. Por Redacción MiamiDiario Muchos son los fanáticos que sienten alivio cuando […]

Por Allan Brito
Estas son las siete muertes de villanos de Disney más satisfactorias de todos los tiempos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Además de la magia y la música que Disney Studios ha creado, una de las mejores cosas que han hecho que las películas de Disney sean geniales es la multitud de villanos fantásticos que el estudio ha creado a lo largo de los años.

Por Redacción MiamiDiario

Muchos son los fanáticos que sienten alivio cuando el villano de la trama es derrotado.

A continuación  siete muertes de villanos de Disney que todos recuerdan  y queremos que elijas cuál es la mejor:

 

La reina malvada

Antes de entrar en su muerte, primero deberíamos decir gracias a la Reina Malvada. Ella se convirtió en el prototipo de los villanos de Disney y comenzó la tendencia de deshacerse de un villano al hacer que cayeran desde grandes distancias para enfrentar su desaparición. Pronto notará que esta es una salida popular.

La Reina recibe un rápido chequeo de karma antes de su muerte porque la misma roca que intenta desalojar para aplastar a los Siete Enanitos la sigue fuera de la ladera de la montaña.

Úrsula

https://www.youtube.com/watch?v=inxvajooW-o

Cuando Disney nos dio “La Sirenita”, nos presentaron a un villano que no solo es deliciosamente malvado sino que también le gusta divertirse un poco. Después de que ella toma el poder del Rey Tritón y se convierte en gobernante del mar, Úrsula se transforma en una criatura masiva, que se eleva sobre barcos que se balancean en las olas.

Desafortunadamente, esto solo la convierte en un objetivo más grande para el Príncipe Eric, que está al timón del barco mientras avanza hacia ella. La proa del barco atraviesa la bruja marina y Ursula cae con la nave. Lamentablemente, su intento de ser gobernante le costó mucho más que su voz.

Juez Claude Frollo

https://www.youtube.com/watch?v=Q-hOvFJak1s

“El jorobado de Notre Dame” ha quedado en los libros como la película más oscura de Disney, y con razón. Bueno, es seguro decir que Frollo recibió sus desiertos mientras persigue a Quasimodo y Esmeralda por la parte superior de la catedral en llamas. Cuando Frollo se para encima de una estatua en la catedral, el dispositivo comienza a desmoronarse bajo su peso. Cuando la estatua se rompe, cae de cabeza de las torres de la catedral en un charco de plomo fundido. Habla de una muerte brutal.

Dr. Facilier

Si aprendimos algo de “La princesa y la rana” es que a veces no es una buena idea tener amigos del otro lado. Especialmente cuando los haces enojar. Después de que pierde el control de la magia que le proporcionó todo su poder vudú, cae víctima de ellos. Las criaturas mágicas lo agarran y lo arrastran a su mundo, literalmente pateando y gritando. Ahora estás en su mundo y uno solo puede asumir que las cosas allí abajo no son tan agradables.

Clayton

https://www.youtube.com/watch?v=jAEp5w_eu2Y

Todos los personajes de “Tarzán” estarán en nuestro corazón, excepto Clayton. Nada hace que el demonio armado sea malvado excepto su impulso de cazar y matar animales sin otra razón que su propio disfrute. Al igual que con la tendencia, Clayton parece encontrarse con su fin al caer desde una gran altura mientras él y Tarzán se enfrentan entre sí. Uno debería saber nunca seguir a un hombre mono a un árbol.

 

Scar

https://www.youtube.com/watch?v=B05jwrn_vb8

Es seguro decir que Scar es el peor villano que hemos visto en una película animada de Disney. Primero, mata a su hermano arrojándolo a una estampida de ñus. Luego convence a su sobrino de que él es responsable de la muerte de su padre. Por último, provoca la caída de Pride Rock, dejando que los animales perezcan. Creemos que todos estarían de acuerdo en que su muerte fue muy apreciada.

Sykes

Es posible que algunos no sepan mucho sobre “Oliver and Company”, pero permítanos estropearle el final. Sykes es un hombre que recurre al secuestro de niños pequeños y pide un rescate como una forma de ganar dinero. Durante una persecución en automóvil, Sykes se encuentra conduciendo directamente hacia un maldito tren. El tren choca contra Sykes, creando una rápida bola de llamas y humo. Si bien la mayoría de los villanos de Disney aún tendrían suficientes restos de su cuerpo para darles un funeral adecuado, Sykes probablemente fue destruido.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

Relacionados