Farándula, Florida, Virales

Este animal tomó un vuelo a Hawai sin que las autoridades se percataran de su presencia

Una serpiente fue ignorada por las autoridades y logró esconderse en el bolso de un turista que se trasladó de Fort Lauderdale a Hawai para pasar sus vacaciones. Por Redacción MiamiDiario “Es posible que los visitantes de nuestras islas no comprendan completamente la amenaza que representan las serpientes para nuestra comunidad y nuestro entorno único. […]

Por Allan Brito
Este animal tomó un vuelo a Hawai sin que las autoridades se percataran de su presencia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una serpiente fue ignorada por las autoridades y logró esconderse en el bolso de un turista que se trasladó de Fort Lauderdale a Hawai para pasar sus vacaciones.

Por Redacción MiamiDiario

Es posible que los visitantes de nuestras islas no comprendan completamente la amenaza que representan las serpientes para nuestra comunidad y nuestro entorno único. Nos exige a todos proteger a Hawai”, dijo Phyllis Shimabukuro-Geiser, presidenta de la Junta de Agricultura de Hawai.

La pequeña serpiente pasó desapercibida durante un vuelo de aproximadamente ocho horas, en el que viajaba un hombre originario de Virginia de aproximadamente 20 años de edad.

De acuerdo al Departamento de Tierras y Recursos Naturales de Hawai quien se encargó de agarrarla, Las serpientes no tienen depredadores naturales en las islas, lo que las convierte en una amenaza para el medio ambiente de Hawai.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Chiquis Rivera pone a arder las redes con un sensual vestido en su despedida de soltera

Confirmaron 30 años de prisión para hombre demandado por tráfico sexual con sentencia de 2017

A 3 años de la masacre del Pulse: Gobernador De Santis recordó a las 49 víctimas

Relacionados