Eventos, Florida

Este domingo de Pascua disfruta de 15% de descuento en las bandejas de comida de Pollo Tropical

Para este domingo de Pascua Pollo Tropical® tiene una oferta que le permitirá disfrutar de su búsqueda de huevos de Pascua sin preocuparse por lo que servirá a la hora de la comida. Por Redacción MiamiDiario Pollo Tropical esta ofreciendo 15% de descuento en toda Bandeja de Fiesta de Pollo Tropical y hostelería realizado desde el […]

Por Allan Brito
Este domingo de Pascua disfruta de 15% de descuento en las bandejas de comida de Pollo Tropical
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para este domingo de Pascua Pollo Tropical® tiene una oferta que le permitirá disfrutar de su búsqueda de huevos de Pascua sin preocuparse por lo que servirá a la hora de la comida.

Por Redacción MiamiDiario

Pollo Tropical esta ofreciendo 15% de descuento en toda Bandeja de Fiesta de Pollo Tropical y hostelería realizado desde el 19 al 21 de Abril.

Solamente utilice el código (insertar código) online en la página web o menciónelo por pedido telefónico a 886-769-7696.

https://www.instagram.com/p/BwXBxXmnex0/

Entre las muchos porciones de fiesta populares de Pollo Tropical se encuentran los famosos paquetes de hostelería de pollo con hueso marinado en cítricos de la marca, disponible en porciones para 15, 25, 50 y 100 personas.

Las porciones de fiesta empiezan desde $9.99 por persona – e incluyen arroz blanco, amarillo e integral, así como la elección de entre dos acompañamientos, rollos, salsas, y todos los cubiertos, platos, servilletas y utensilios para servir.

https://www.instagram.com/p/BvhG2nxHFiI/

 

 

Con información de nota de prensa

 

 

También le puede interesar

¡Atención ! La Universidad del Sur de la Florida la más insegura del estado

¡Una buena noticia! Inician construcción de viviendas asequibles para nuevos propietarios en Pompano Beach

Caso Odebrecht ¿Motivo del suicidio de Alan García?

Relacionados