Florida, Política

Este fin de semana: Presidente Trump viene a conferencia a jóvenes conservadores en el sur de Florida

La Casa Blanca  confirmó que el presidente Donald Trump estará en la Florida este fin de semana para hablar en una conferencia para jóvenes conservadores. Por Redacción MiamiDiario La Casa Blanca informó el martes que el presidente Donald Trump se dirigirá a 3.000 líderes estudiantiles de todo el país en el sur de la Florida. Trump hablará […]

Por Allan Brito
Este fin de semana: Presidente Trump viene a conferencia a jóvenes conservadores en el sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Casa Blanca  confirmó que el presidente Donald Trump estará en la Florida este fin de semana para hablar en una conferencia para jóvenes conservadores.

Por Redacción MiamiDiario

La Casa Blanca informó el martes que el presidente Donald Trump se dirigirá a 3.000 líderes estudiantiles de todo el país en el sur de la Florida. Trump hablará en el Turning Point USA en West Palm Beach el sábado. 

Turning Point USA es una organización sin fines de lucro 501(c)3 fundada en 2012 por Charlie Kirk.  La misión de la organización es identificar, educar, entrenar y organizar a los estudiantes para promover los principios de libertad, libre mercado y gobierno limitado. 

Otros oradores que también intevendrán son Sean Hannity, el abogado de Trump, Rudy Guiliani, la ex portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, Donald Trump Jr. y el congresista de Florida, Matt Gaetz.

El  Palm Beach Post  informa que Ken Starr, quien dirigió la investigación que resultó en el juicio político (inpeachment) del presidente Bill Clinton, también está en la agenda.

Desde su fundación, Turning Point USA se ha embarcado en la misión de construir la más organizada, activa y poderosa red de activistas conservadores de base en las escuelas secundarias y universidades de todo el país. Con presencia en más de 1.500 campus universitarios, Turning Point USA es la organización juvenil más grande y de más rápido crecimiento en Estados Unidos.

También le puede interesar

Estados Unidos no planea romper los vínculos diplomáticos con Cuba

Donald Trump enfrenta el desafío de un juicio político con aumento de su popularidad

Conozca la increíble respuesta a favor de Melania tras críticas de su esposo a Greta Thunberg

 

Relacionados