Estados Unidos

Conozca la increíble respuesta a favor de Melania tras críticas de su esposo a Greta Thunberg

A  través de Twitter, el presidente Donald Trump criticó a la activista adolescente Greta Thunberg. Como era de esperarse, los Internautas cuestionaron a Melania Trump, por no evitar la agresión, a pesar de tener una campaña contra el acoso a menores. Por Redacción Miami Diario Melania Trump fue señalada de “hipócrita” por defender su campaña “Be Best” (“Sé […]

Por Allan Brito
Conozca la increíble respuesta a favor de Melania tras críticas de su esposo a Greta Thunberg
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A  través de Twitter, el presidente Donald Trump criticó a la activista adolescente Greta Thunberg. Como era de esperarse, los Internautas cuestionaron a Melania Trump, por no evitar la agresión, a pesar de tener una campaña contra el acoso a menores.

Por Redacción Miami Diario

Melania Trump fue señalada de “hipócrita” por defender su campaña “Be Best” (“Sé Mejor”) y no alzar la voz a favor de la adolescente conocida mundialmente por su campaña contra el cambio climático. La exmodelo considera que los menores de edad no deberían ser foco de agresiones, tal como ha defendido a su hijo Barron.

La Primera Dama, a través de la portavoz de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, respondió a los señalamientos, considerando que son casos distintos, además de que ella y su esposo tienen distintos puntos de vista.

La posición de la Primera Dama es la siguiente: Sé Mejor es su iniciativa y continuará usándola para hacer todo para ayudar a los niños. No es secreto que el Presidente y la Primera Dama a menudo se comunican en forma distinta – como lo hacen la mayoría de las parejas”.

Otro de los alegatos esgrimidos por Grishman tiene que ver con la defensa de de la privacidad de Barron frente a las agresiones del presidente Trump a Thunberg.

“Su hijo no es un activista que viaja por el mundo dando discursos. Él es un adolescente de 13 años que quiere y merece privacidad”, indica.

Lo cierto es que la posición oficial resulta contradictoria para los usuarios que critican a la Primera Dama, quien recientemente defendió directamente en su cuenta de Twitter a su hijo Barron, luego de que fuera mencionado en una audiencia sobre el juicio político en la Cámara de Representantes.

Con información de: ElDiarioNy

También le puede interesar:

Recomiendan a Florida finalizar contrato de atención médica privada para reclusos

Orlando instalará baños públicos en el centro de la ciudad (Video)

Florida perderá 829 millones por reducción del impuesto a la renta comercial

 

Relacionados