Destacado, Florida

Este martes decidirán si ponen fin a la “guerra” entre Miami Beach y Ocean Drive

Los comisionados de Miami Beach se reunirán este martes para decidir si apelarán la decisión de un juez de la semana pasada que consideró ilegal su paso a una última convocatoria anterior por alcohol. El mes pasado, los comisionados de la ciudad de Miami Beach votaron para prohibir la venta de alcohol de 2 a. M. A […]

Por Allan Brito
Este martes decidirán si ponen fin a la “guerra” entre Miami Beach y Ocean Drive
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los comisionados de Miami Beach se reunirán este martes para decidir si apelarán la decisión de un juez de la semana pasada que consideró ilegal su paso a una última convocatoria anterior por alcohol.

El mes pasado, los comisionados de la ciudad de Miami Beach votaron para prohibir la venta de alcohol de 2 a. M. A 5 a. M. En el distrito de entretenimiento de la ciudad, como parte de un plan de 12 puntos para rebautizar el área como “Distrito Cultural Art Deco” en un esfuerzo por combatir el crimen. .

David Wallack, director ejecutivo del icónico Mango’s Tropical Cafe en Ocean Drive, es un crítico abierto de la regla impuesta por los funcionarios de la ciudad de Miami Beach.

“Mango’s está perdiendo entre $ 75,000 y $ 100,000 de ingresos brutos semanalmente”, dijo Wallack a Local 10 News el lunes. “Aquí estamos siendo vilipendiados”.

Otro elemento básico de Ocean Drive, el Clevelander, llevó su pelea a los tribunales y obtuvo una gran victoria. Después de una audiencia de cuatro horas a través de Zoom el 7 de junio, un juez dictaminó que la reversión del alcohol era ilegal porque no se implementó correctamente y negó el debido proceso de Clevelander.

La medida se aplica a unas pocas docenas de bares en un área del distrito de entretenimiento que incluye Ocean Drive y Collins Avenue.

El alcalde Dan Gelber y algunos comisionados de la ciudad dijeron que la última llamada anterior es un paso para frenar el crimen que puso a South Beach en el centro de atención por todas las razones equivocadas, informó Local 10

El martes, los comisionados de la ciudad se reunirán para decidir si apelarán la decisión del juez.

Gelber dejó en claro que quiere apelar. “No creo que nuestros residentes deban ser prisioneros de un modelo de negocio que, francamente, ha sido el único que crea y fomenta el desorden y el caos”, dijo la semana pasada.

Algunos propietarios de negocios de Ocean Drive dicen que la anarquía y el comportamiento peligroso en el área ocurren independientemente de qué tan tarde permanezcan abiertos, y Wallack culpa específicamente a las redes sociales.

Relacionados