Deportes, Destacado

Este sería el sustito de Zinedine Zidane en el Real Madrid

El Real Madrid atraviesa por horas bajas, después de la inesperada derrota ante el Alavés por 1-2 el técnico del conjunto merengue Zinedine Zidane tendría las horas contadas. Parece que la paciencia de Florentino Pérez ha llegado a su límite tras la eliminación de Copa del Rey contra el Alcoyano (equipo de la tercera división) […]

Por Allan Brito
Este sería el sustito de Zinedine Zidane en el Real Madrid
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Real Madrid atraviesa por horas bajas, después de la inesperada derrota ante el Alavés por 1-2 el técnico del conjunto merengue Zinedine Zidane tendría las horas contadas.

Parece que la paciencia de Florentino Pérez ha llegado a su límite tras la eliminación de Copa del Rey contra el Alcoyano (equipo de la tercera división) y su ubicación en la liga, de tercero y alejado del puntero Atlético de Madrid.

En ese sentido, llegan reportes desde España que hablan del posible sustituto del francés como DT del equipo blanco: El italiano Massimiliano Allegri sería el principal candidato a llegar a filas del Real Madrid.

El ex técnico de la Juventus incluso, dicen, que ya habría rechazado algunas ofertas como la de la Roma para estar disponible cuando sea llamado por Florentino para dirigir al cuadro merengue.

Fuente: Infobae

 

Relacionados