Destacado, Florida

Este viernes inició la venta de artículos escolares libres de impuestos en Florida

Los estudiantes del condado de Broward tendrán que regresar a clases el próximo 14 de agosto, mientras que los de Miami-Dade serán el 21 de dicho mes, por lo que tendrán estos días para aprovechar de comprar sus materiales necesarios. Por Redacción MiamiDiario A partir de este viernes 2 hasta el martes 6, los residentes […]

Por Allan Brito
Este viernes inició la venta de artículos escolares libres de impuestos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes del condado de Broward tendrán que regresar a clases el próximo 14 de agosto, mientras que los de Miami-Dade serán el 21 de dicho mes, por lo que tendrán estos días para aprovechar de comprar sus materiales necesarios.

Por Redacción MiamiDiario

A partir de este viernes 2 hasta el martes 6, los residentes de Florida podrán adquirir con un descuento productos específicos de regreso a clases, como útiles, uniformes, ropa, zapatos o incluso también algunos aparatos tecnológicos como el caso de computadoras o celulares. Los mismos estarán libre de impuestos del 6 o 7 por ciento regular.

Durante inicios de año, el gobernador de Florida Ron DeSantis aprobó una ley que había declarado anteriormente la Legislatura de Florida, donde se buscaba eximir el impuesto sobre las ventas de regreso a las escuelas para el 2019. El horario estará comprendido desde las 12:01 a.m. del viernes 2 hasta las 11:59 p.m. del martes.

La web Telemundo 51 realizó un recuento de las cosas que estarán exentas de impuestos, según expresó el Departamento de Hacienda de Florida:

  • Útiles escolares: cuadernos, carpetas, colores, marcadores, loncheras, mochilas que estén siendo vendidas por $15 o menos.
  • Ropa, calzado y accesorios de $60 o menos.
  • Computadoras personales y accesorios de $1.000 o menos.

No aplicará para:

  • Útiles escolares mayores a $15.
  • Artículos de ropa mayores a $60.
  • Computadoras que sean utilizados con fines comerciales.
  • Ventas en parques temáticos, complejos de entretenimiento o establecimientos de alojamiento público o aeropuertos.
  • Reparaciones o alteraciones de cualquier artículo.

También le puede interesar:

Relacionados