Destacado, Florida, Sucesos, Vida saludable

Miami-Dade emitió avisos de precaución por contaminación para dos de sus playas

Los funcionarios de salud del condado de Miami-Dade emitieron el viernes un swimming advisories para dos playas después de que las pruebas encontraron una bacteria que hace que las áreas sean inseguras para nadar. Por Redacción Miami Diario Las playas son Crandon South Beach en Key Biscayne y Haulover Beach South. El consejo recomienda no nadar […]

Por Allan Brito
Miami-Dade emitió avisos de precaución por contaminación para dos de sus playas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los funcionarios de salud del condado de Miami-Dade emitieron el viernes un swimming advisories para dos playas después de que las pruebas encontraron una bacteria que hace que las áreas sean inseguras para nadar.

Por Redacción Miami Diario

Las playas son Crandon South Beach en Key Biscayne y Haulover Beach South. El consejo recomienda no nadar en ninguna de estas playas.

Investigadores del Departamento de Salud de Florida, en el condado de Miami-Dade, advirtieron que detectaron bacterias enterococos, que son un indicador de contaminación fecal, en muestras de agua que se recolectaron.

El departamento emite los avisos para prevenir que las personas contraigan infecciones. Los niños y adultos con sistemas inmunológicos debilitados son los más vulnerables. Los síntomas más comunes asociados incluyen vómitos, diarrea, dolor de cabeza y fiebre. También son posibles las infecciones de oído, ojos, nariz y garganta.

Según el Departamento de Salud, la prevalencia de la bacteria es un indicador de contaminación fecal, que puede provenir de la escorrentía de aguas pluviales, la fauna silvestre, las mascotas y las aguas residuales humanas.

Para obtener más información sobre los avisos, visite el sitio del Programa de Playas Saludables de Florida o llame al 850-245-4240.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Descubren un gato que le apagaba el despertador a sus dueñas y estas siempre llegaban tarde al trabajo (+Video)

Descubren que hombres tienen más probabilidades de ser atacados por caimanes

¡Aterrador! Tsunami fue creado en una piscina de olas dejando 44 heridos (+Videos)

Relacionados