Cultura

Estíbaliz Sanz: de primera modelo playboy de España al olvido y la depresión

Luego de caer en fuertes problemas psicológicos causados por la misma fama en el medio, tanto sus demás compañeros, conocidos y su familia, la dejaron a un lado, informó ABC mediante un reportaje. Por Redacción MiamiDiario Aunque el mundo del espectáculo y la moda sea bastante amplio, no todo el mundo corre con la misma […]

Por Allan Brito
Estíbaliz Sanz: de primera modelo playboy de España al olvido y la depresión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de caer en fuertes problemas psicológicos causados por la misma fama en el medio, tanto sus demás compañeros, conocidos y su familia, la dejaron a un lado, informó ABC mediante un reportaje.

Por Redacción MiamiDiario

Aunque el mundo del espectáculo y la moda sea bastante amplio, no todo el mundo corre con la misma suerte de mantenerse en ellos toda su vida profesional, siendo un ejemplo claro el caso de Estíbaliz Sanz, quien fue la primera “chica Playboy” de origen español y a pesar de haber triunfado tanto en televisión nacional como en el mundo del modelaje, terminó ejerciendo otros oficios, incluso fue barrendera.

La misma confesó que varias propuestas indecentes le habían llegado, una de ellas incluía 40.000 euros y en otra oportunidad ganó hasta 500.000 gracias a “Crónicas Marcianas”, pero también vivió momentos duros, sin embargo para ella “no se le caen los anillos por trabajar en cualquier sitio”, indicó a Lecturas, hace algunos años.

Lo agitado de su vida y el extraño mundo de la televisión, le dejó cosas buenas y otras malas, como por ejemplo el hecho de que las relaciones con anteriores parejas no terminaran bien. Así, culpó a Pocholo Martínez Bordiú, mismo con el que estuvo tras su pasaje en “Hotel Glam” o incluso con Antonio Molina, el padre de su hijo.

Sobre Martínez Bordiú, la ex Playboy llegó a explicar en algún momento que esta relación le trajo muchos problemas de salud y psicológicos, incluyendo un deterioro físico, según reseñó ABC: “No he vuelto a tener ningún trato con él ni lo tendría”, aseguró. Asimismo, Molina también habría sido polémica luego de que él confesara en Antena 3, que Sanz llegó a pedirle dinero para “pagar a sus proveedores de drogas”.

Sin embargo uno siempre buscará superarse en la vida y pasar la página de los momentos malos, pero a Estíbaliz no se le ha hecho nada fácil. Aunque ha estado buscando trabajos, los contactos se han olvidado de su nombre y las empresas han dado un paso al costado. “Nadie me ha llamado. Lo llevo fatal. Yo he ayudado a mucha gente y ahora que yo necesito ayuda no me la dan. Una vez le dejé a un amigo 4.000.000 de pesetas (24 mil euros) y cuando se los reclamé y me dijo que yo no le había dejado nada”, todo por confiar y no haber firmado un papel previamente.

Todavía sueña con mantenerse en el medio y participar en Supervivientes y con el dinero del premio podría abrir una boutique de moda, según confeso. Ya hace años atrás firmó un pre-contrato, pero todo quedó ahí. A pesar de los golpes que ha sufrido, Estíbaliz Sanz llegó a ser Miss Top Model Mundial en 1995, pero tras esto tocó fondo. “Hubo tantos malos momentos… Todos fueron antes de tener a mi hijo. Solo tenía a mi familia, pero se volcaron conmigo (…) Mi hijo me pregunta: ‘¿Estás triste mami?’ y le digo que no”, aseguró hace dos años en la entrevista, donde reiteró que salió de la depresión gracias a su hijo.

También le puede interesar:

24 de julio: Nació una “Diva en el Bronx” ¡Feliz cumpleaños JLO!

Candelaria Tinelli y sus fotos súper hot en bikini desde Miami Beach

La Valquiria será la primera heroína LGBT en las películas de Marvel

Relacionados