Cultura

24 de julio: Nació una “Diva en el Bronx” ¡Feliz cumpleaños JLO!

El mundo del entretenimiento en los Estados Unidos se encuentra de celebración luego de que una de sus máximas exponentes, específicamente de la música, esté arribando al medio cupón de vida. En redes sociales, la etiqueta #HappyBirthdayJLO es tendencia, donde los fans y reconocidos artistas han demostrado el cariño por ella. Por Redacción MiamiDiario Este […]

Por Allan Brito
24 de julio: Nació una “Diva en el Bronx” ¡Feliz cumpleaños JLO!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del entretenimiento en los Estados Unidos se encuentra de celebración luego de que una de sus máximas exponentes, específicamente de la música, esté arribando al medio cupón de vida. En redes sociales, la etiqueta #HappyBirthdayJLO es tendencia, donde los fans y reconocidos artistas han demostrado el cariño por ella.

Por Redacción MiamiDiario

Este miércoles 24 de julio la cantante estadounidense Jennifer López llega a 50 años de edad y aún nos seguimos preguntando si esa edad es cierta. Su figura, su carisma y su talento siguen intactos, tal y como si los años no hubiesen pasado por ella, por lo que continúa despertando pasiones a quienes no lo había hecho anteriormente. Incluso, según ABC, ella es la latina más influyente en los Estados Unidos e incluso la mejor pagada, desembolsando hasta 47 millones de dólares anualmente, bajo estadísticas de Forbes.

Por su talento se convirtió en una de las personas más importantes de la música en el presente siglo y con su belleza deleita a los millones de seguidores que día a día siguen creciendo en las redes sociales y aunque este miércoles no cuenta con un show programado, ayer estuvo presente en el Amway Center de Orlando, donde festejó con toda su gente a lo grande.

Inició con personajes pequeños en obras de teatro, series o incluso como bailarina en New Kids on the Block, sin embargo también de forma rápida, debido a su talento, trabajó junto a importantes exponentes del cine como el caso de Robin Williams e incluso su primer papel protagónico en 1997, con el biopic de Selena. Luego hacia la década de los 2000, las cosas fluirían un poco más, interpretando papeles diferentes en “Planes de Boda” o “Bailamos”.

Por su parte, en torno a sus relaciones sentimentales, ha estado con Sean Coms, pero su primer matrimonio fue con Ojai Noa, de corto tiempo, al igual que con Criss Judd. También se relacionó con Ben Affleck y posteriormente con Marc Anthony, con quien tuvo a Max y Emme, mellizos. Luego de siete años, JLO se separó y estuvo con Casper Smart, un reconocido coreógrafo. Su última pareja es Álex Rodríguez, el ex beisbolista.

https://www.instagram.com/p/B0RupQZgaYD/?igshid=1mv8kbg6pow31

También le puede interesar:

Candelaria Tinelli y sus fotos súper hot en bikini desde Miami Beach

La valquiria será la primera heroína LGBT en las películas de Marvel

Miami celebra la vida y el legado del violinista ruso Josef Gingold

Relacionados