Destacado, Estados Unidos

Esto dijo la Alcaldesa de Miami-Dade tras ver a sus nietos (+Fotos)

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, recurrió a su cuenta en Instagram para expresar en una fotografía la emoción que sintió tras ver a sus nietos y poder abrazarlos nuevamente, dado a que la pandemia por el Covid-19, le había impedido hacerlo durante un año, por medidas de bioseguridad. Cava, publicó una fotografía en […]

Por Allan Brito
Esto dijo la Alcaldesa de Miami-Dade tras ver a sus nietos  (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, recurrió a su cuenta en Instagram para expresar en una fotografía la emoción que sintió tras ver a sus nietos y poder abrazarlos nuevamente, dado a que la pandemia por el Covid-19, le había impedido hacerlo durante un año, por medidas de bioseguridad.

Cava, publicó una fotografía en la que se ve muy sonriente junto a los niños, mientras los abraza. En el texto que acompañó la instantánea dice que “hoy Rob y yo pudimos abrazarlos de nuevo”.

“Después de más de un año de no poder abrazar a nuestros nietos (y después de recibir nuestras dos vacunas), hoy Rob y yo finalmente pudimos abrazarlos de nuevo”, expresó la también abogada.

En la primera fotografía, se observa a Levina Cava frente al jardín de un inmueble, junto a los dos niños, mientras que en la segunda captura, se observa al orgullo abuelo y esposo de la autoridad política con ambos escribiendo con tizas de diferentes colores, lo que representa una tierna escena. Sin dudas, se nota lo mucho que disfrutaron pasar el rato después de tanto tiempo de confinamiento.

La alcaldesa de Miami-Dade es un reflejo público de muchas familias alrededor del mundo afectadas por la crisis del Covid-19 que ha obligado a los ciudadanos a mantener estrictas normas de bioseguridad para evitar contagios, mientras que los laboratorios de diferentes países se enfocan en encontrar una cura 100% efectiva, pese a que ya algunas naciones han iniciado la aplicación de vacunas como una urgencia.

Fuente: Daniella Levine Cava

 

Relacionados