Deportes

Estos son los horarios para ver el juego entre Ecuador y Venezuela este sábado en Miami

El mes de la Copa América Brasil 2019 ya llegó y viene recargado con mucho fútbol. Este sábado, dos selecciones participantes del torneo continental estarán enfrentándose en un partido amistoso, pero que no es de carácter oficial por estar fuera de la fecha FIFA, a disputarse durante la próxima semana. Por Redacción MiamiDiario El encuentro […]

Por Allan Brito
Estos son los horarios para ver el juego entre Ecuador y Venezuela este sábado en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mes de la Copa América Brasil 2019 ya llegó y viene recargado con mucho fútbol. Este sábado, dos selecciones participantes del torneo continental estarán enfrentándose en un partido amistoso, pero que no es de carácter oficial por estar fuera de la fecha FIFA, a disputarse durante la próxima semana.

Por Redacción MiamiDiario

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Hard Rock de Miami a partir de las 8:30 de la noche, donde las selecciones de Venezuela y Ecuador comenzarán, a falta de dos semanas, a preparar su participación en la Copa América que se llevará a cabo en Brasil a partir del 14 de junio.

Ambos combinados realizaron el reconocimiento de la cancha en la tarde del pasado viernes, donde tuvieron una última sesión de entrenamiento para tener todo listo y afrontar el compromiso. Ecuador, dirigida técnicamente por el seleccionador Hernán Darío Gómez también se enfrentará a México el próximo 9 de junio, mientras que Rafael Dudamel y sus jugadores tendrá que preparar al menos dos partidos más antes de viajar a Brasil, ante México el día 5 y ante Estados Unidos el 9.

En cuanto a la edición de la Copa América, ambas selecciones se encuentran en distintos grupos. La Vinotinto está en el grupo del equipo local junto a Perú y Bolivia, mientras que el cuadro meridional se ubica en el Grupo C acompañado por Uruguay, Chile y Japón, selección invitada en este año. El Grupo B lo completa Argentina, Colombia, Paraguay y Qatar.

Aunque el 14 de junio será la fecha de inicio, solamente habrá un compromiso entre Brasil y Bolivia. Los venezolanos estarán jugando el sábado 15 ante Perú, mientras que Ecuador el domingo 16 ante Uruguay. Por cada grupo clasificarán los dos primeros equipos y para completar al grupo de los ocho que irán a cuartos de final, se unirán los dos mejores terceros lugares.

Te dejamos, cortesía de la web Pasión Fútbol, los horarios del resto de los países de América Latina donde podrás disfrutarlo:

  • Argentina: 22:00 horas
  • Colombia: 20:00 horas
  • México: 20:00 horas
  • Ecuador: 20:00 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
  • Estados Unidos: 20:30 horas ET / 17:30 horas PT

También le puede interesar:

Confirmaron fallecimiento de futbolista español José Antonio Reyes en accidente de tránsito

Los Marlins despidieron mayo con una derrota ante San Diego

Ninguna franquicia deportiva de Miami tiene el futuro de los Dolphins

Relacionados