Deportes

Los Marlins despidieron mayo con una derrota ante San Diego

Un festival de jonrones le otorgó a los Padres de San Diego su victoria número 30 de la temporada, tras superar a Miami en la pizarra por 5-2 en el Petco Park. Franmil Reyes, Hunter Renfroe, Ian Kinsler (SD) y Rosell Herrera (Marlins) fueron los beisbolistas que lograron conectar los cuadrangulares, sin embargo el favorecido […]

Por Allan Brito
Los Marlins despidieron mayo con una derrota ante San Diego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un festival de jonrones le otorgó a los Padres de San Diego su victoria número 30 de la temporada, tras superar a Miami en la pizarra por 5-2 en el Petco Park. Franmil Reyes, Hunter Renfroe, Ian Kinsler (SD) y Rosell Herrera (Marlins) fueron los beisbolistas que lograron conectar los cuadrangulares, sin embargo el favorecido fue el local.

Por Redacción MiamiDiario

El partido se llevó a cabo durante la noche del viernes y culminó en la madrugada del sábado. Los Marlins de Miami tropezaron por segunda ocasión consecutiva e iniciaron la serie ante los Padres con una derrota, a falta de completar otros dos partidos este primer fin de semana de junio.

Los batazos cayeron desde el propio primer inning, cuando Franmil Reyes conectó un cuadrangular que puso adelante a San Diego por 0-1 y luego el resultado fue ampliado tras el batazo de cuatro bases que conectó Hunter Renfroe. Miami descontó en el sexto gracias a un jonrón de Rosell Herrera, colocando más parejo el partido.

Pero en la séptima entrada, otro tablazo conectado por parte de Ian Kinsler se hizo presente en el estadio y una carrera anotada por Manuel Margot e impulsada por Wil Myers, amplió el marcador (1-4). Mientras que en el octavo, un hit de Ty France puso el juego 1-5, anotada por intermedio de Eric Hosmer.

En la última oportunidad de los Marlins, Garrett Cooper descontó, pero era demasiado tarde y no bastó para motivar a su equipo e igualar la pizarra. De esta forma llegaron a 36 derrotas en el año, sin poder sumar hasta los momentos veinte o más triunfos.

El pitcher ganador terminó siendo Joey Lucchesi (4-3), tras acumular 6.1 entradas, ponchando a cinco y permitiendo dos hits y una sola carrera. Caleb Smith sumó su tercera derrota. El salvado se lo adjudicó Kirby Yates (22). Este sábado estará lanzando José Ureña (3-6, 4.11 de efectividad y 43 ponches), mientras que Nick Margevicios (2-5, 4.96 de efectividad y 33 abanicados).

También le puede interesar:

Ninguna franquicia deportiva de Miami tiene el futuro de los Dolphins

¡Llegó el heredero! Hijo de LeBron James superó a su padre con espectacular jugada

Grupo Beckham-Mas anuncia un acuerdo para mantener programa juvenil First Tee

Relacionados