Farándula

Estrellas de Hollywood que no beben ni una gota de alcohol

Gracias al abuso de estas bebidas muchos tuvieron problemas en su vida personal y profesional.

Por Allan Brito
Estrellas de Hollywood que no beben ni una gota de alcohol
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcohol y Hollywood siempre han sido una mala combinación que ha arruinado carreras e incluso ha ocasionado adicciones. Su consumo es un tema que siempre ha sido polémico para los artistas. Muchas de ellas no solo tienen que lidiar con una inexistente vida privada, sino que deben vivir expuestos a las críticas y el escrutinio público.

Precisamente esta vida agitada y problemas profesionales, han llevado a algunos famosos a refugiarse en la bebida, por ser una “vía de escape” a la constante presión mediática y a la mala gestión de la fama.

Leer más: Científicos revelan cuál es la bebida alcohólica menos dañina

Sin embargo, no todos los famosos son así y existen estrellas que han decidido mantenerse alejadas del consumo del alcohol.

Aunque parezca sorprendente, unas de ellas nunca han probado ni una gota en su vida y otras después de superar adicciones, han decidido no volver a caer.

Famosos que huyen del alcohol  

Jennifer López

Esta actriz, cantante y empresaria estadounidense no consume bebidas alcohólicas. Solamente después de brindar, de vez en cuando toma un sorbo de champagne.

alcohol

Jennifer López es una de esas famosas que ha decidido huirle al alcohol. Foto: 20minutos.es

Prefiere mantenerse alejada de este tipo de bebidas lo más que pueda, ya que aseguró no le gusta su sabor, está consciente de los daños que ocasiona y además aborrece ese sentimiento de ebriedad. ¿Será por eso que se mantiene tan joven?

Ben Affleck

El actual esposo de JLo, después de haber luchado durante mucho tiempo con el alcoholismo, hasta ingresar a una clínica de rehabilitación, también ha decidido mantenerse alejado de estas bebidas.

alcohol

En el pasado, Ben Affleck fue llevado a rehabilitación varias veces por abuso de estas bebidas. Foto: Infobae.com 

 

Actualmente, su proyecto más importante, además de su familia es lograr mantenerse sobrio.

Daniel Radcliffe

El protagonista de Harry Potter, tuvo varios inconvenientes con el alcohol después del final de la saga del películas. Es por ello, que desde el 2021 se ha mantenido sobrio.

Tyra Banks

Por su parte, la supermodelo, solo probó un sorbo de licor a sus 12 años y desde ese momento decidió “que eso no era para ella”.

alcohol

Desde temprana edad, la estrella de Hollywood, decidió no consumir alcohol. Foto: CNN

Zac Efron

Otro de los artistas que ha decidido mantenerse lejos de estas bebidas, luego de abusar de ellas es Zac Efron, quien además le contó a la revista The Hollywood Reporter, que se unió a Alcohólicos Anónimos y comenzó a ver a un terapeuta para terminar con su adicción.

El actor aseguró que combate la ansiedad por la bebida realizando actividad física y viajando.

Jennifer Hudson

La cantante que saltó a la fama gracias al concurso de música, American Idol, aseguró que jamás en su vida ha probado una gota de alcohol.

alcohol

La cantante saltó a la fama gracias a American Idol. Foto: Screencrush.com

En una entrevista de 2013 con la comediante Chelsea Handler, Hudson expresó que “nunca he estado interesada en consumir bebidas alcohólicas” por lo que ve “que le hace a la gente”.

Naomi Campbell

La actriz y empresaria británica, es otra de las personalidades de Hollywood que luego de sus visitas a Alcohólicos Anónimos se ha mantenido totalmente sobria.

La bebida la llevó a tomar medidas extremas en su vida, como consumir otras sustancias cuando no estaba satisfecha, dejar de comer y la depresión.

Kim Kardashian

Una mala experiencia en su juventud, hizo que la famosa empresaria se alejara de este tipo de diversión. En su momento, culpó a su hermana Kourtney y a la Universidad de Arizona, por lo que le pasó.

Fue una visita de Kim al campus donde estudiaba su hermana, lo que la terminó espantando debido al fatal estado de ebriedad en el que se encontraba.

alcohol

Gracias a una mala experiencia que vivió con su hermana Kim decidió alejarse del alcohol. Foto: Elle

Además, la celebridad le dijo a la revista People:

“No bebo alcohol en absoluto. Mis hermanas beben, así que cuando se vuelven un poco locas yo estoy ahí para apoyarlas”.

Bradley Cooper

A la edad de 29 años, el actor estadounidense decidió dejar de beber ya que había tenido problemas con la bebida en los años anteriores.

Actualmente continúa con su lucha por el alcohol y aseguró que ha pasado los últimos años sobrio, una victoria que califica como personal.

Estas son algunas de las estrellas que dijeron “más nunca” a la bebida, lo que le ha traído muy buenos resultados en su vida personal y profesional. Además, de asegurar que la decisión les ha ayudado a mejorar su calidad de vida.

No obstante, muchas personalidades lamentablemente no han tenido un final feliz y fallecieron a causa del abuso de estas sustancias, como por ejemplo: Elvis Presley, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Michael Jackson y Amy Winehouse.

Relacionados