Sucesos

Estudiante de 11 años enfrenta cargos por amenazar con disparar a su escuela

Un estudiante de 11 años enfrenta cargos por delitos graves después de que la policía confirmó que amenazó con “disparar” a su escuela, el segundo incidente de este tipo ocurrido por un estudiante del condado de Broward en los últimos dos días. La Policía de Pembroke Pines fue convocada a la Escuela Intermedia Walter C. […]

Por Allan Brito
Estudiante de 11 años enfrenta cargos por amenazar con disparar a su escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estudiante de 11 años enfrenta cargos por delitos graves después de que la policía confirmó que amenazó con “disparar” a su escuela, el segundo incidente de este tipo ocurrido por un estudiante del condado de Broward en los últimos dos días.

La Policía de Pembroke Pines fue convocada a la Escuela Intermedia Walter C. Young el lunes después de que el estudiante hizo la declaración en su primera clase de período. Cuando otro estudiante preguntó si hablaba en serio, el niño respondió “tal vez, tal vez no”, según un informe policial.

La administración y el oficial de recursos de la escuela fueron notificados y se llamó a la policía a la escuela, al igual que a la madre del estudiante. El estudiante admitió haber hecho los comentarios y dijo que sabía que había asustado a sus compañeros de clase, agregando que estaba frustrado por su trabajo escolar.

Lea también: Arrestan a estudiante en escuela de Pembroke Pines que bromeó sobre tener un arma

Las autoridades acusaron al estudiante, que no tenía un arma en su contra, de un delito grave de segundo grado. El cargo se produce un día después de que un estudiante de Pines Middle School admitió haber hecho una amenaza similar en las redes sociales.

 

Fuente: NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Estos son 8 de los mejores lugares naturales para nadar en la Florida Central

“Dar de comer al hambriento” genera polémica entre pobladores de Fort Lauderdale

Departamento del Tesoro emite nuevas sanciones contra Cilia Flores y los hermanos Rodríguez en Venezuela

Relacionados