Estudiantes aprendieron sobre las oportunidades profesionales de la industria aeronáutica en el Día de la Aviación

Por MiamiDiario BR enero 25, 2020 18:30

Estudiantes aprendieron sobre las oportunidades profesionales de la industria aeronáutica en el Día de la Aviación

El cielo es el límite para que los estudiantes en el condado de Seminole aprendan sobre oportunidades de carrera en la industria de la aviación en el evento «Día Anual del Espacio Aeroespacial y la Aviación».

Por Redacción MiamiDiario

El Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford organizó la actividad a la que asistieron jóvenes en edad escolar, quienes tuvieron la oportunidad de entrar en aviones y conocer profesionales en el negocio de la aviación.

«Los niños generalmente no tendrían la oportunidad de experimentar esto y creo que es importante porque realmente no saben cómo es», señaló la estudiante de octavo grado Aribelle Barre.

Su padre, Ken Barre, dijo que esta es una gran oportunidad para exponer a estudiantes de todas las edades a carreras que los puedan llevar a nuevas experiencias. «Es muy revelador y realmente brinda una perspectiva del mundo real a los niños que intentan tomar decisiones que afectarán el resto de sus vidas», señaló.

Las familias pudieron subir a los aviones, conocer gente relacionada con la industria de la aviación y aprender cómo funciona un aeropuerto.

La presidenta y directora ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Orlando Sanford, Diane Crews,  la industria de la aviación está analizando la escasez en los próximos años, incluida la necesidad de más pilotos, por lo que resulta crucial captar nuevos talentos para la industria.

 

 

 

Con información de Click Orlando

 

 

 

También le puede interesar

Miss Universe Puerto Rico 2019 fue homenajeada por su labor filantrópica en Florida

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Cazadores luchan contra las serpientes invasoras en Florida

 

 

Loading...
Por MiamiDiario BR enero 25, 2020 18:30

La Chica Miami

Restaurante de la Semana