Florida

Estudiantes crearon nueva forma para ayudar a la comunidad en Miami

Un grupo de más de dos docenas de estudiantes de Miami se ha vinculado más estrechamente con la comunidad a través de su participación en una nueva organización, Student United Way en Miami. Por Redacción MiamiDiario El grupo se formó durante la primavera y el verano y comenzó como una organización del campus con el […]

Por Allan Brito
Estudiantes crearon nueva forma para ayudar a la comunidad en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo de más de dos docenas de estudiantes de Miami se ha vinculado más estrechamente con la comunidad a través de su participación en una nueva organización, Student United Way en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El grupo se formó durante la primavera y el verano y comenzó como una organización del campus con el inicio del semestre recién finalizado. Sirviendo como presidente está Patrick Burns, un estudiante de educación secundaria.

Dijo que funciona como un grupo de apoyo más para Butler County United Way que sirve a Oxford después de una fusión a principios de este año.

“Es un club que trabaja para promover la educación y la salud”, dijo. “El objetivo del capítulo es prestar servicio a los servicios sociales, difundir nuestro nombre y hacer que la gente avance en su educación. Hacemos servicio comunitario en Oxford y el área circundante para mejorar la vida de las personas en el área circundante “.

Como estudiantes, dijo, no tienen mucho dinero disponible y no hacen una campaña de recaudación de fondos, pero se lo dejan a la organización general de United Way.

Carol Havens, el gerente de relaciones del área o Butler County United Way, es un partidario del grupo de estudiantes.

“Tuvimos una interna y este es su proyecto. “Sintió la necesidad de United Way en el campus y lo formó antes de su graduación”, dijo Havens. “Es bueno tener un representante en el campus para difundir el conocimiento de las necesidades en el área”.

La incipiente organización comenzó bien sus esfuerzos de servicio social este semestre pasado con la introducción de dos Cajas de Bendiciones.

Fuente: Journal News

También puedes leer:

Hombre en silla de ruedas muere ahogado al caer en una piscina en Florida

Estas son las leyes que entraron en vigencia el 1 de enero en la Florida

Fontainebleau Miami Beach es el principal destino de Florida

Relacionados