Florida, Vida saludable

Estudiantes de gastronomía preparan comidas para personas mayores en Kissimmee

Los estudiantes de artes culinarias de Florida Technical College están trabajando para ayudar a las personas mayores durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, según publicó clickorlando Por Redacción Miami Diario Desde el lunes, una docena de estudiantes se colocaron el uniforme de chef  para  mantener alimentadas a las personas mayores. Como se sabe, el […]

Por Allan Brito
Estudiantes de gastronomía preparan comidas para personas mayores en Kissimmee
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los estudiantes de artes culinarias de Florida Technical College están trabajando para ayudar a las personas mayores durante el confinamiento por la pandemia del Covid-19, según publicó clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Desde el lunes, una docena de estudiantes se colocaron el uniforme de chef  para  mantener alimentadas a las personas mayores.

Como se sabe, el gobernador de Florida dictó una orden para que los mayores de 65 años permanecieran en sus hogares por el brote de coronavirus.

En ese sentido, los estudiantes de gastronomía han estado trabajando en la cocina del Consejo de Envejecimiento de Osceola para empacar comidas para el programa Meals on Wheels.

Hasta ahora, han embolsado más de 300 comidas.

Un dato a considerar es que a medida que disminuye el número de voluntarios, más estudiantes de artes culinarias se incorporan al programa para suministrar las comidas de mayor demanda por las personas que acuden a Meals on Wheels durante este período de distanciamiento social.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Playas, fiestas y golf son actividades recurrentes en Florida durante pandemia del coronavirus (fotos)

El gobernador Ron DeSantis emite una orden de Stay at Home para Florida

Ventas de condominios se desploman en Miami por coronavirus

 

Relacionados