Destacado, Florida

Estudiantes del condado de Volusia se preparan para su ceremonia de graduación

Los padres y los estudiantes se preparan para la graduación de esta semana con ensayos generales. El instituto de New Smyrna Beach tuvo su ensayo de graduación el martes en la tarde, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario La madre Debbie dijo que “estoy feliz de que hayan podido llevar a cabo la ceremonia […]

Por Allan Brito
Estudiantes del condado de Volusia se preparan para su ceremonia de graduación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los padres y los estudiantes se preparan para la graduación de esta semana con ensayos generales. El instituto de New Smyrna Beach tuvo su ensayo de graduación el martes en la tarde, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

La madre Debbie dijo que “estoy feliz de que hayan podido llevar a cabo la ceremonia de graduación”

No se permitió a News 6 entrar mientras los estudiantes practicaban, pero Chelsea Lewis, de 18 años, compartió sus pensamientos sobre la graduación de este año.

El Superintendente Adjunto de Escuelas Secundarias, Gabriel Berrio,  señaló que el distrito escolar ha estado trabajando con el Centro Oceánico desde marzo en cómo tener una ceremonia de graduación socialmente distante y segura.

Agregó que “queríamos dar a nuestros estudiantes la graduación más especial en estas circunstancias”, dijo Berrio.

Los protocolos incluyen espaciar a los estudiantes y a sus dos invitados en la arena, bloquear ciertas secciones de asientos, así como el establecimiento de marcas en el suelo para que los estudiantes se espacien mientras esperan para caminar a través del escenario de graduación.

“Sabemos que estos son tiempos sin precedentes, por lo que queremos agradecerles su paciencia y su apoyo. También apreciamos las preguntas y preocupaciones que han tenido, que hemos tomado esas preocupaciones y preguntas y las hemos implementado en nuestro plan para asegurarnos de que las preocupaciones de todos sean escuchadas”, dijo Berrio.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Francis Suárez reclama reunión urgente para diseñar plan que acabe con el coronavirus

¡Confirmado! Jair Bolsonaro tiene coronavirus

¡Buena noticia! Residentes y comerciantes de Hialeah pueden solicitar ayuda económica por Covid-19

 

Relacionados