Destacado

Francis Suárez reclama reunión urgente para diseñar plan que “acabe con el coronavirus”

El alcalde de Miami, Francis Suárez, está solicitando una “reunión urgente” con autoridades del condado Miami-Dade  para diseñar un “plan a largo plazo” que “acabe con el coronavirus”. Por Redacción MiamiDiario Durante una alocución en las afueras del ayuntamiento municipal, el alcalde de la Ciudad de Miami,  Francis Suárez dijo que no fue consultado por […]

Por Allan Brito
Francis Suárez reclama reunión urgente para diseñar plan que “acabe con el coronavirus”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El alcalde de Miami, Francis Suárez, está solicitando una “reunión urgente” con autoridades del condado Miami-Dade  para diseñar un “plan a largo plazo” que “acabe con el coronavirus”.

Por Redacción MiamiDiario

Durante una alocución en las afueras del ayuntamiento municipal, el alcalde de la Ciudad de Miami,  Francis Suárez dijo que no fue consultado por el alcalde condal, Carlos Giménez, sobre la reinstauración del cierre de restaurantes, gimnasios y otros locales comerciales y que se enteró cuando la medida estaba tomada, reporta el Diario Las Americas.

“Creemos que algunas de estas medidas funcionan pero no podemos estar implementándolas por siempre (…) Necesitamos reunirnos inmediatamente para acordar una estrategia común”, señaló el alcalde de Miami.

Por lo que considera  que es necesaria una “reunión urgente” con autoridades del condado Miami-Dade y municipalidades para diseñar un “plan a largo plazo” que “acabe con el coronavirus”y no solo “cerrar y volver a abrir para luego tener que volver a cerrar” cuando las cifras del virus vuelvan a crecer.

Tras seis semanas de “nueva normalidad”, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dio marcha atrás a la desescalada y, para contrarrestar la nueva oleada de coronavirus y evitar la saturación de hospitales, ordenó el cierre de restaurantes, salones para banquetes, fiestas y gimnasios, entre otras dependencias, a partir del miércoles 8 de julio.

Fuente: Diario Las Americas

También le puede interesar

Secretario de educación de Florida ordenó reabrir escuelas este otoño

Cierre de negocios ordenado por el condado afecta a empresarios de Miami Beach

Hospitales de Florida se preparan para otra avalancha de pacientes con Covid-19

 

Relacionados