Florida

Estudiantes del Miami Dade College ganaron beca Jack Kent Cooke de Transferencia Universitaria

Una cifra récord de siete estudiantes del Miami Dade College (MDC) ganó la codiciada Beca Jack Kent Cooke de Transferencia Universitaria que otorga una suma de hasta $40,000 anualmente durante un máximo de tres años para cursar estudios de licenciatura. Por Redacción MiamiDiario Conjuntamente con el premio monetario, estos nuevos Becarios Jack Kent Cooke de […]

Por Allan Brito
Estudiantes del Miami Dade College ganaron beca Jack Kent Cooke de Transferencia Universitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una cifra récord de siete estudiantes del Miami Dade College (MDC) ganó la codiciada Beca Jack Kent Cooke de Transferencia Universitaria que otorga una suma de hasta $40,000 anualmente durante un máximo de tres años para cursar estudios de licenciatura.

Por Redacción MiamiDiario

Conjuntamente con el premio monetario, estos nuevos Becarios Jack Kent Cooke de Transferencia Universitaria recibirán asesoría educacional integral por parte de personal de la Fundación, para orientarlos en la transferencia a una universidad de cuatro años, y prepararse con vistas a sus trayectorias profesionales.

Nuestro reciente informe ‘Persistence’ pone de manifiesto el vasto potencial, y los logros de los estudiantes transferidos de community college, quienes siguen superando en rendimiento a sus compañeros no transferidos en instituciones selectivas de cuatro años. En una era donde numerosos estudiantes de alto rendimiento comienzan a menudo su educación universitaria en community colleges. “ La Fundación tiene el compromiso de facilitar que esos alumnos transferidos hagan realidad sus sueños académicos, en los principales colleges y universidades de la nación”, expresó Seppy Basili, director ejecutivo de la Fundación Jack Kent Cooke.

Este año, cerca de 1,500 estudiantes solicitaron la Beca Jack Kent Cooke de Transferencia Universitaria 2019, y solo fueron seleccionados 61 ganadores en todo el país.

Por primera vez en la historia del programa, la institución otorga simultáneamente siete becas a estudiantes de una misma institución.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

¡Oportunidad! 10 becas para líderes con vocación empresarial donará Ismael Cala Foundation y Westfield Business School

¡Meta! Incentivar la inversión de Taiwán en Puerto Rico

Bailarina peruana Karen Dejo disfrutó a lo grande de la noche en Miami

Relacionados