Los integrantes del Club Fotográfico del Campus Kendall del Miami Dade College (MDC), crearon retratos familiares de niños pacientes sometidos a tratamiento en el Miami Cancer Institute (MCI), que forma parte del Baptist Health South Florida.
Por Redacción Miami Diario
Tony Chirinos, profesor adjunto principal de fotografía y asesor del Club, dijo que “la idea de la iniciativa de retratos fue propiciar que los estudiantes avanzados de fotografía trascendieran las aulas en una asignación de la vida real, que hará progresar mucho más sus conocimientos y experiencias, además de darles a esas familias un recuerdo que durará toda la vida”.
La actividad se realizó durante el Mes de concientización sobre el cáncer en los niños, en el jardín del MCI. Las familias participantes recibieron retratos de 8×10 como recuerdo. Se trata de un evento de retratos familiares que se ha estado realizando por espacio de cinco años.

Laurie Sargent, especialista en vida infantil del Miami Cancer Institute, señaló que “los niños y familias valoraron esta maravillosa oportunidad, y ahora tienen el recuerdo de un gran día”.
El Club Fotográfico MDC del Campus Kendall reúne a estudiantes aficionados de fotografía, con el deseo de que perfeccionen sus destrezas y se expresen mediante el lenguaje visual. El Club les da a sus miembros oportunidades de intercambios de conocimientos, y ayuda a los estudiantes a incrementar su conciencia sobre entornos en peligro, diversidad cultural y el mundo cambiante que los rodea, con una amplia gama de actividades.
Con información de nota de prensa
También le puede interesar:
Asesinan a un adolescente tras proteger a su hermana durante un robo en Charlotte
Cubano es acusado en Florida de traficar con jugadores de béisbol de la isla
Todo el mundo se pregunta dónde están los restos del cantante José José