Cultura

Todo el mundo se pregunta dónde están los restos del cantante José José

La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿dónde está el cuerpo del fallecido cantante José José? Lo cierto es que la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ ofrece información escasa a sus medios hermanos Marysol y José Joel, según publicó LATimes Por Redacción Miami Diario Tras enterarse de la muerte de su padre, […]

Por Allan Brito
Todo el mundo se pregunta dónde están los restos del cantante José José
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pregunta que todo el mundo se hace es, ¿dónde está el cuerpo del fallecido cantante José José? Lo cierto es que la hija menor del ‘Príncipe de la Canción’ ofrece información escasa a sus medios hermanos Marysol y José Joel, según publicó LATimes

Por Redacción Miami Diario

Tras enterarse de la muerte de su padre, sus hijos mayores José Joel y Marysol, iniciaron una peregrinaje para saber con exactitud donde se encontraba el cuerpo del “Príncipe de la Canción”, José José.

Como se sabe, el cantante falleció este sábado 28 de septiembre en el Homestead Hospital, al sur de Florida y desde que se dio a conocer la noticia, sus dos hijos estuvieron pendientes de las informaciones que surgían tras el deceso e inmediatamente iniciaron los preparativos del viaje para encontrarse con los restos de su padre.

José Joel y Marysol arribaron a las 4 y media de la madrugada del domingo al aeropuerto de la Ciudad de México para tomar un vuelo que los llevaría directo a Miami.

José Joel habló muy poco con los medios de comunicación, que ya los estaban esperando, y agradeció las muestras de cariño que la gente les había brindado por el fallecimiento de su padre.

Señalaron que pensaban viajar a Miami ante tanta incertidumbre por conocer el paradero de los restos de su padre.

La incertidumbre era porque comentaron que desde hace varias semanas estaban incomunicados con el cantante.

Con información de: LATimes

Relacionados