Florida

Asesinan a un adolescente tras proteger a su hermana durante un robo en Charlotte

Un adolescente de Florida es considerado un héroe después de ser asesinado por salvar a su hermana menor durante un robo dentro de su casa en Florida. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte dicen que Khyler Edman, de 15 años de edad, fue asesinado cuando protegía a su […]

Por Allan Brito
Asesinan a un adolescente tras proteger a su hermana durante un robo en Charlotte
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un adolescente de Florida es considerado un héroe después de ser asesinado por salvar a su hermana menor durante un robo dentro de su casa en Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios de la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte dicen que Khyler Edman, de 15 años de edad, fue asesinado cuando protegía a su hermana de 5 años de edad durante un allanamiento en su casa de Port Charlotte el jueves pasado.

El sheriff Bill Prummell dijo a los medios de comunicación que el hombre, identificado como Ryan Cole, irrumpió en la casa y tuvo un encuentro con el adolescente antes de abandonar la escena. Los oficiales dicen que encontraron la puerta de la habitación de Khyler forzada.

Horas más tarde Cole irrumpió en otra casa en el área y fue identificado antes de ser capturado después de una breve persecución policial, y fue hospitalizado con varias puñaladas, pero se encuentra estable, informó Prummell.

Tras el suceso se creó una cuenta GoFundMe para ayudar a la familia con los gastos del funeral y se ha organizado una recaudación de fondos para este sábado.

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Conozca las acusaciones que existen contra el Alcalde de Hialeah

Millennials de Miami viven más tiempo en casa que generaciones anteriores

Conoce la espectacular casa que vende Dwyane Wade en Miami Beach por $32 millones

Relacionados