Tecnología

Estudio reveló cómo se verá una empleada tras 20 años de trabajo en oficina

Difunden un estudio que demuestra como pueden ser los trabajadores de oficina dentro de 20 años si no hay cambios en los entornos de trabajo. Por Redacción MiamiDiario Expertos en salud del Reino Unido crearon a “Emma”, una muñeca de tamaño real, creada como el prototipo de mujer que lleva 20 años trabajando en una […]

Por Allan Brito
Estudio reveló cómo se verá una empleada tras 20 años de trabajo en oficina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Difunden un estudio que demuestra como pueden ser los trabajadores de oficina dentro de 20 años si no hay cambios en los entornos de trabajo.

Por Redacción MiamiDiario

Expertos en salud del Reino Unido crearon a “Emma”, una muñeca de tamaño real, creada como el prototipo de mujer que lleva 20 años trabajando en una oficina y que progresivamente notará cambios como la espalda encorvada, extremidades hinchadas y ojos inyectados en sangre.

Expertos en los campos de ergonomía, salud ocupacional y bienestar profesional crearon el informe, titulado “El compañero de trabajo del futuro”, encargado por Fellowes, un proveedor de soluciones de espacios de trabajo saludables.

En la investigación participaron 3.003 participantes repartidos en partes iguales entre Francia, Alemania y el Reino Unido. Resultó que al 50% de los trabajadores británicos entrevistados le duelen los ojos, que el 49% tiene dolor de la espalda y que el 48% sufre dolor de la cabeza por su espacio de trabajo.

“A menos que hagamos cambios radicales en nuestra vida laboral, como movernos más, abordar nuestra postura en los escritorios o tomar descansos para caminar regularmente, nuestras oficinas nos enfermarán mucho”, dijo el autor del informe, William Higham.

 

Con información de RT

 

 

También le puede interesar

¿Miedo a la cocina? Aprovecha este taller básico en Fort Lauderdale y aprende a elaborar los mejores platos

Guía de las mejores fiesta de Halloween en 2019 en Miami

Fiscal Federal no procesará casos de marihuana medicinal en Florida

Relacionados