Cultura

Eva Longoria feliz con el mejor papel de su vida junto a Santiago Enrique

Una vez más la revista HOLA USA logra una primicia con la famosa actriz y nos comparte imágenes y videos inéditos de Eva Longoria. Se trata de una tierna sesión de fotos con su hijo dentro de su casa en Los Angeles, “ella está decidida a ser madre a tiempo completo, porque encontró al hombre […]

Por Allan Brito
Eva Longoria feliz con el mejor papel de su vida junto a Santiago Enrique
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una vez más la revista HOLA USA logra una primicia con la famosa actriz y nos comparte imágenes y videos inéditos de Eva Longoria. Se trata de una tierna sesión de fotos con su hijo dentro de su casa en Los Angeles, “ella está decidida a ser madre a tiempo completo, porque encontró al hombre que es perfecto para ser el padre de su hijo y al que ama”, aseguró Miguel Sirgado editor de revista.

Por Luisiana Ríos P./Miami Diario

La edición para Estados Unidos de la famosa revista española, tiene en su portada de Septiembre a Eva Longoria mostrando increíbles momentos con su hijo, cuando apenas tenia días de nacido. “Santiago Enrique es un niño tranquilísimo , hermoso y sensacional, a pesar del calor de Los Angeles, Eva fue muy generosa con su tiempo y nos recibió encantada en su casa, en donde detuvo la entrevista en algunos momentos para amamantar a su bebé, nos contó Sirgado .

Longoria fue protagonista de las portada de HOLA USA en su primera edición y ahora repite cuando celebran su segundo aniversario, aunque ya antes había sorprendido con la exclusiva de su boda y embarazo . “Definitivamente hemos tenido su confianza, para que seamos el medio en donde presentar los hitos importantes de su vida, así que estamos felices de tenerla de vuelta”, comentó el editor.

Sirgado adelantó detalles de la entrevista que será la oferta principal de la revista, la cual circulará desde este diez de agosto en Estados Unidos. “Su papel de madre es el rol más importante que tiene en su vida en estos momentos, incluso nos dijo que le costaba mucho trabajo pensar en regresar a trabajar, justo ahora cuando está encantada con el bebé”, reveló.

En trece páginas repletas de hermosas y tiernas fotografías, Eva cuenta los detalles de cómo se ha organizado en medio de su intensa agenda de trabajo y proyectos por realizar, que sigue intacta, como la serie de televisión para ABC The Grand y su nueva prioridad: la de cumplir cada aspecto de la maternidad. La actriz además revela cómo sus tres hijastros, Natalia, Mariana y José, se han involucrado desde el primer momento en el cuidado y detalles de su nuevo hermanito, al punto de escoger el primero de sus nombres.

“Eva es la representación y la realeza de nuestros hispano aquí en Estados Unidos y cabe muy bien en nuestra páginas”, dijo Miguel . “Nos habló  sobre  su  embarazo,  de  lo  que  siente  al  ser  mamá  de  este  bello  retoño,  y  lo  que  el  futuro  le  depara.  También,  con  visible  emoción  nos  reveló  cómo  la  maternidad  ha  impactado  su  activismo  social.  Eso,  además  de  posar  frente  al  lente  del  talentoso  fotógrafo  Bernardo  Doral,  quien  hizo  que  para  Eva  no  fuera  tan  agobiante  regresar  al  trabajo  después  de  este  período  de  maternidad”, señaló.

Cortesía : HOLA USA

También en esta edición HOLA USA presenta otra gran exclusiva con la presentadora de televisión, empresaria y modelo Alejandra Espinoza, quien de igual forma fue parte de esa primera edición de la revista el 2016. En esta ocasión vuelve a compartir momentos íntimos en familia, junto a su esposo Aníbal y su pequeño de tres años. Alejandra revela detalles acerca del profundo lazo con su hijo Aiden Matteo, de su nueva vida en Los Ángeles, en busca de su gran sueño de ser actriz y de los grandes desafíos de la nueva versión de Nuestra Belleza Latina, esta vez, en busca de empoderar a las jóvenes hispanas.

Además, en la edición de septiembre de Hola USA, un recuento “fashion” de los primeros meses de Meghan Markle desde que se convirtió en la duquesa de Sussex, y su paso de ser una deslumbrante actriz en las alfombras rojas a la nueva joya de la corona británica. También presentan a Lady Kitty Spencer, la sobrina de la princesa Diana, quien sigue los pasos de su adorada tía, convertida en una de las nuevas reinas de la moda internacional y de las causas solidarias. También en moda, una nota exclusiva con la hermosa Miss Universo Olivia Culpo, una mujer de familia convertida en diosa del modelaje y otro espectacular artículo con la blogger y modelo colombiana Jenny López.

Incluyen también la romántica boda de Richard Gere y la española Alejandra Silva, realizada a orillas de un majestuoso lago en su granja ubicada en las afueras de Nueva York. Y uno de los rostros latinos listos para convertirse en nueva sensación de Hollywood: Eiza  González.  Con  siete  películas  en  postproducción, incluyendo  Welcome  to  Marwen,  con  Steve  Carrell,  Paradise  Hills,  con  Emma  Roberts  y  Kung  Fury  2,  con  Michael  Fassbender,  está  lista  para  reclamar  su  corona.

En belleza, Camila Cabello, la nueva musa de la música pop, comparte sus secretos para lucir radiante y manejar sus impresionantes redes sociales. Mientras la rumana Anastasia Share, conocida como la reina de las cejas perfectas en Hollywood, cuenta sus secretos mágicos para embellecer los rostros de Jenifer Lopez, Kim Kardashian, Oprah y Michelle Obama, entre otras.

La eterna novia de México, Lucero, habla de su nuevo álbum Más enamorada con banda y de cómo la relación con su pareja Michel Kuri le ha dado nuevos bríos para disfrutar del amor, renovarse y seguir cumpliendo sus metas. Y por si fuera poco, Hola USA entra en exclusiva al refugio de Maluma en Medellín, para conocer el lado más íntimo y familiar del pretty boy entre sus afectos de ‘cuatro patas’ y su círculo más cercano.

Más sobre este tema

Relacionados