Florida

Evacuan al menos 200 personas de un complejo de apartamentos en Dania Beach

Al menos 200 residentes fueron evacuados de un complejo de apartamentos en Dania Beach después de una fuga en la piscina de la azotea. Por Redacción MiamiDiario Esta es la segunda filtración en dos meses en la piscina de la azotea The Place at Dania Beach, aunque las autoridades dijeron que esta última no fue […]

Por Allan Brito
Evacuan al menos 200 personas de un complejo de apartamentos en Dania Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al menos 200 residentes fueron evacuados de un complejo de apartamentos en Dania Beach después de una fuga en la piscina de la azotea.

Por Redacción MiamiDiario

Esta es la segunda filtración en dos meses en la piscina de la azotea The Place at Dania Beach, aunque las autoridades dijeron que esta última no fue tan peligrosa como la primera.

“Cuando entro en mi departamento, sale agua del techo del baño y del techo de mi habitación”, dijo el residente Maurice Andrews.

Hubo 30 apartamentos en los pisos siete y ocho que se afectaron por lo que están trabajando para restaurar la energía y limpiar el área. “Puede ser un error humano, podría ser algo que se dejó abierto, podría ser algo defectuoso (…) No lo sabemos en este momento, pero nuestra investigación dará lugar a las respuestas que todos deseamos desesperadamente”, dijo la gerente de Dania Beach City, Ana García.

Durante la evacuación de septiembre, muchos residentes pasaron tiempo en hoteles del área y se inició una investigación.

Para que suceda por segunda vez ahora estamos preocupados por nuestra seguridad (…)No es seguro estar en un ambiente donde las tuberías pueden reventar”, indicó el vecino Eduardo Barreto.

Con respecto a la situación Gracía indicó que desconocen “si tiene que ver con una de las bombas de la piscina (…) Sabemos que era la misma habitación”.

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

AP: Ordenan recaptura de Hugo Carvajal y aprueban su extradición a EEUU (+video)

Heat continúa que quema al superar a Suns en Phoenix

En Orlando se pueden comprar condominios de lujo por una cuarta parte de lo que cuestan en Miami

Relacionados