Bienestar

Evite vivir en estos estados y no sufrirá de estrés

Florida tiene paisajes espectaculares y un clima envidiable, elementos que usted pensaría contribuyen a que sus residentes estén libres de estrés. Podría estar equivocado según un informe que ubica al estado entre los primeros de EEUU con un entorno tóxico que impide minimizar la tensión del día a día. Por: Redacción Miami Diario   El […]

Por Allan Brito
Evite vivir en estos estados y no sufrirá de estrés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida tiene paisajes espectaculares y un clima envidiable, elementos que usted pensaría contribuyen a que sus residentes estén libres de estrés. Podría estar equivocado según un informe que ubica al estado entre los primeros de EEUU con un entorno tóxico que impide minimizar la tensión del día a día.

Por: Redacción Miami Diario

 

El llamado Estado del Sol se ubica en el puesto 11 en la lista de los lugares del país con mayor nivel de estrés, mientras que el primer lugar lo ocupa Louisiana, seguido por Mississippi, Arkansas, Kentucky, West Virginia, Nuevo México, Alabama, Nevada, Alaska y Oklahoma, de acuerdo con el reporte de la empresa de finanzas personales WalletHub divulgado este lunes.

 

La compañía comparó los 50 estados con 40 indicadores clave de estrés, para determinar los lugares a evitar y lograr una vida más relajada que abarca desde el promedio de horas trabajadas por semana hasta la tasa de bancarrota personal y la proporción de adultos que duermen lo suficiente.

 

 

Florida está en la posición 25, considerada como promedio por WalletHub, en cuanto a horas trabajadas por semana; en la 22 con respecto a la proporción de adultos que duermen adecuadamente; en la 20 en el porcentaje de adultos con salud regular; en la 19 por la tasa de criminalidad per cápita; en la 16 por la puntuación promedio del crédito y por el porcentaje de la población que vive por debajo de la línea de pobreza.

 

Con respecto al acceso a la vivienda, Florida está en el puesto 8; por psicólogos por habitante en el 6 y en el 3 por la tasa de divorcios.

 

“La tensión afecta a todos. Aunque no podemos eliminar el estrés por completo de nuestras vidas, podemos minimizarlo eligiendo vivir en los entornos menos tóxicos. Los niveles de estrés en los Estados Unidos han aumentado en muchos grupos demográficos desde su punto más bajo en 2016. Los factores de estrés comunes incluyen el futuro de América y el dinero, junto con los costos de los seguros de salud”, dijo WalletHub.

 

¿QUÉ DICEN LOS EXPERTOS?

Charles Negy, profesor asociado del Departamento de Psicología de la Universidad Central de Florida, considera que la mayoría de los residentes de Estados Unidos tienen una visión algo distorsionada del “nivel de vida”.

 

“Específicamente en los EEUU hemos sido condicionados a creer que necesitamos tres baños. Un garaje para un automóvil no es suficiente, necesitamos al menos uno para dos vehículos. No un televisor de pantalla plana, sino uno para cada habitación. El resultado es que nos estresamos innecesariamente trabajando para ganar más dinero solo para tener más cosas, en lugar de centrarnos en pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos”, dijo.

 

Negy dijo que las personas deben enfrentar el excesivo materialismo y reconocer que deberían reorganizar las prioridades y esto ayudaría a disminuir el estrés.

 

fuente: El nuevo Herald

También puedes leer:

Lanzan la línea de texto 911 en el condado de Broward

Hallan culpable a Empresario de Hialeah por estafa en 200 guarderías

¡De no creer! Recibió más de 100 picaduras de abeja en Florida para salvar del ataque a su perro

Relacionados