Destacado, Estados Unidos

Ex alcalde Carlos Giménez da positivo al coronavirus

Carlos Giménez, ex alcalde de Miami-Dade y congresista electo del sur de Florida, dio positivo por coronavirus.. Por Redacción Miami Diario La campaña de Giménez anunció el viernes que el ex alcalde del condado de Miami-Dade y su esposa, Lourdes, dieron positivo el jueves para COVID-19 después de tener síntomas leves Dijeron que se autoaislaban […]

Por Allan Brito
Ex alcalde Carlos Giménez da positivo al coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Giménez, ex alcalde de Miami-Dade y congresista electo del sur de Florida, dio positivo por coronavirus..

Por Redacción Miami Diario

La campaña de Giménez anunció el viernes que el ex alcalde del condado de Miami-Dade y su esposa, Lourdes, dieron positivo el jueves para COVID-19 después de tener síntomas leves

Dijeron que se autoaislaban en casa, de acuerdo con las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el asesoramiento de profesionales médicos.

En un comunicado, Giménez indicó lo siguiente: “Seguiré asistiendo virtualmente a la Orientación de Nuevos Miembros y preparando nuestra oficina para servir a la gente del 26o Distrito del Congreso de Florida desde Westchester hasta Key West hasta que pueda reanudar mi horario normal”.

El congresista agregó: “Estoy muy agradecido por todos los increíbles trabajadores de la salud que se dedican incansablemente a sus pacientes”.

Vale recordar que Carlos Giménez se desempeñó como alcalde de Miami-Dade desde 2011 hasta este mes. El republicano ganó su carrera en el Congreso en las elecciones generales del 3 de noviembre y está listo para asumir el cargo el 3 de enero.

Con información de: miamimundo

También puedes leer:

Mujer dona parte de su hígado a extraño necesitado en el sur de Florida

Salma Hayek, el gran amor imposible de Diego Armando Maradona

Bam Adebayo firma extensión de contrato con el Miami Heat

Relacionados