Florida

Exigen una votación crucial para el acuerdo del estadio de fútbol de Beckham en Miami

El 24 de octubre se llevará a cabo una votación para determinar el contrato de arrendamiento para el proyecto del Miami Freedom Park, donde funcionaría el estadio de fútbol del grupo de David Beckham. Por Redacción MiamiDiario Dos comisionados exigieron el jueves por separado la votación  sobre un contrato que los administradores no creen que […]

Por Allan Brito
Exigen una votación crucial para el acuerdo del estadio de fútbol de Beckham en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 24 de octubre se llevará a cabo una votación para determinar el contrato de arrendamiento para el proyecto del Miami Freedom Park, donde funcionaría el estadio de fútbol del grupo de David Beckham.

Por Redacción MiamiDiario

Dos comisionados exigieron el jueves por separado la votación  sobre un contrato que los administradores no creen que esté listo y otra votación sobre si la ciudad debería solicitar otros planes de reurbanización para Melreese.

El complejo de 131 acres, llamado Miami Freedom Park, incluiría un parque de 58 acres, un centro comercial, un parque de oficinas, un hotel y un estadio con 25.000 asientos para los partidos en casa jugados por el Inter de Miami, el equipo de la Liga Mayor de Fútbol que será copropietario de David Beckham, el empresario local Jorge Mas y otros socios.

Ante esta situación el opositor más ruidoso del plan del estadio, el Comisionado Manolo Reyes, exigió al personal de la ciudad que trajera un contrato para la segunda reunión del mes para que la comisión pudiera votar a favor o en contra.

Por su parte, el alcalde uno de los partidarios del plan del estadio, dijo que usaría su pluma de veto si la comisión vota sobre un acuerdo que cree que no está listo.

 

Con información del miamiherald

 

 

También le puede interesar

No puede dejar de participar en el gran concierto por el 500 aniversario de La Habana

¡Todo un lujo! Féretro de José José enchapado en oro como el de Michael Jackson

No se pierda las sensuales publicaciones de la modelo argentina Soledad Fandiño en Miami Beach (+Fotos)

Relacionados