Opinión

Exilda Arjona Palmer: Cosas que el dinero no puede comprar

Estamos en época navideña y muchas nos rompemos la cabeza con las compras de regalos a familiares y amigos. Y alguna vez te has preguntado cuántas cosas tenemos a mano que no cuestan dinero o cuestan muy poco? Por Exilda Arjona Palmer Sino lo has hecho acá te dejo una lista, toma nota. En primer […]

Por Allan Brito
Exilda Arjona Palmer: Cosas que el dinero no puede comprar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Estamos en época navideña y muchas nos rompemos la cabeza con las compras de regalos a familiares y amigos. Y alguna vez te has preguntado cuántas cosas tenemos a mano que no cuestan dinero o cuestan muy poco?

Por Exilda Arjona Palmer

Sino lo has hecho acá te dejo una lista, toma nota.

  • En primer lugar: la familia. Sin dudas vivir en armonía, tener una vida familiar plena, aunque tenga altas y bajas, influye de manera positiva en las relaciones humanas. Todo es cuestión de tomarlo con calma, de darnos tiempo para crear un ambiente familiar pleno.
  • La risa es uno de los mejores dones de la vida, regalar una sonrisa no cuesta nada, sonreír a la vida con deseos, con ganas, es quizás una de las mayores satisfacciones del mundo.
  • Un amor sincero, amar incondicionalmente, no solo el amor a la pareja, tiene múltiples beneficios para la salud y tu vida.
  • Leer un libro, no solo ganarás en sabiduría sino también en calma para tu espíritu.
  • Un paseo por un parque, tener contacto con la naturaleza, llenar tus pulmones de aire fresco es una experiencia inolvidable.
  • Tomarnos un café con las amigas, reunirnos y conversar, pedir consejos, darnos apoyo emocional, es quizás una de las sensaciones mejores de este mundo.
  • Visitar un museo y contemplar las obras expuestas no tiene precio.
  • Iniciar una colección de algo que realmente te interese, pero que no implique gasto de dinero, también es una buena forma de estar bien con nosotros mismos.
  • Si quieres regalar algo puedes aprender manualidades, ya poco a poco tendrás experiencias y un regalo salido de tus manos será muy apreciado por todos.

Lo más importante de todo es estar unidos, dar amor por estos días y dar gracias por las cosas buenas de la vida.

“Es bonito tener dinero y cosas que puede comprar el dinero, pero también es bonito tener las cosas que el dinero no puede comprar.”

George Horace Lorimer

Otros artículos de esta autora

Exilda Arjona Palmer: Agradecer: virtud y liberación

Exilda Arjona Palmer: Mujeres y el sexto sentido: ¿mito o realidad?

Exilda Arjona Palmer: Consejos para gestionar los sentimientos de culpa

Relacionados