Florida, Internacional, Venezuela

Exiliados venezolanos satisfechos con aprobación de TPS en Cámara de Representantes

La Organizaciones Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y Venezuela Awarennes Foiundation (VAF), expresaron su satisfacción por la aprobación del Proyecto de Ley de Estatuto de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos. Por Redacción MiamiDiario Los exiliados venezolanos agrupados en Organizaciones Venezolanos Perseguidos Políticos  en el Exilio (Veppex) y Venezuela Awarennes Foiundation (VAF), emitieron un comunicado en el […]

Por Allan Brito
Exiliados venezolanos satisfechos con aprobación de TPS en Cámara de Representantes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organizaciones Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex)Venezuela Awarennes Foiundation (VAF), expresaron su satisfacción por la aprobación del Proyecto de Ley de Estatuto de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos.

Por Redacción MiamiDiario

Los exiliados venezolanos agrupados en Organizaciones Venezolanos Perseguidos Políticos  en el Exilio (Veppex) y Venezuela Awarennes Foiundation (VAF), emitieron un comunicado en el que expresan su satisfacción por la aprobación del Proyecto de Ley de Estatuto de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos.

Reconocen que es un primer paso para aprobar una ley que proteja a los venezolanos que viven en los Estados Unidos, “de forma que no puedan ser regresados a Venezuela mientras permanezca en el poder la tiranía de Nicolás Maduro“.

Consideran que la Cámara de Representantes  con la aprobación del proyecto de TPS para los venezolanos, “ha reconocido la catástrofe masiva que se está viviendo en Venezuela y esperamos que el Senado y el Presidente Donald Trump hagan lo propio” .

A continuación el rexto del comunicado:

Comunicado de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) y  Venezuela Awarennes Foundation (VAF) en relación a la aprobación del TPS para los venezolanos en la Cámara de Representantes del Congreso de los Estados Unidos

Las Organizaciones Venezolanos Perseguidos Políticos  en el Exilio (Veppex) y Venezuela Awarennes Foiundation (VAF), ambas con sede en Miami, expresa su satisfacción y agradecimiento por la aprobación del proyecto de ley en la cámara de representantes   presentado por los Congresistas Darren Soto, demócrata por la Florida y Mario Díaz Balart, republicano por la florida también, que busca otorgar una protección temporal (TPS) a los venezolanos que viven en los Estados Unidos.

Con este primer paso, comienza un camino importante y significativo para aprobar una ley que proteja a los venezolanos que viven en los Estados Unidos, de forma que no puedan ser regresados a Venezuela mientras permanezca en el poder la tiranía de Nicolás Maduro. Hoy miles de venezolanos tienen esperanzas de salir de las sombras y vivir sin angustias en un país de libertades.

A partir de este momento nos declaramos en acción continua para logra que el proyecto de ley sea discutido y aprobado en el Senado de los Estados Unidos, que es el próximo paso y  la batalla que debemos de librar ahora.

La cámara de representantes del congreso de Estados Unidos con la aprobación del proyecto de TPS para los venezolanos, ha reconocido la catástrofe masiva que se está viviendo en Venezuela y esperamos que el Senado y el Presidente Donald Trump hagan lo propio para proteger a quienes han huido de la hecatombe hacia tierra de libertades.

Jose Antonio Colina                                                  Patricia Andrade

Presidente de Veppex                                              Directora de Venezuela Awarennes Foundation

También le puede interesar

Rescatan a 28 menores venezolanos en condición de mendicidad en Colombia

Embajador Vecchio analiza junto a representante de EEUU nuevas acciones contra el «régimen criminal de Maduro»

Comisionados investigarán espionaje de Cuba en el Aeropuerto Internacional de Miami

Relacionados