Destacado, Farándula, Venezuela, Virales

Médico de Chyno Miranda reveló detalles de su enfermedad (+Video)

El galeno dijo que durante la época que trató al cantante, su entorno familiar lo ayudó, a excepción de su madre, Alcira Pérez, quien dicho por él mismo, le genera mucha ansiedad.

Por Allan Brito
Médico de Chyno Miranda reveló detalles de su enfermedad (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El exmédico tratante de Jesús Chyno Miranda, Ramón Bustillos, reveló detalles de la enfermedad que sufre el cantante venezolano tras haber salido de un centro de rehabilitación en Caracas.

Durante una entrevista para el programa Chisme No Like, conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, el especialista comentó que Chyno Miranda salió de la clínica por una encefalitis producida por el Covid, con una neuropatía periférica que le afectó la pierna izquierda.

“La encefalitis producida por el Covid le causó a Jesús que no pudiera expresarse bien, no tuviera estabilidad. Se iba de los lados, no era capaz de sentarse o pararse sólo. Tuvo unas secuelas bastante fuertes, lo que no le permitía evolucionar. Tampoco tuvo un tratamiento para mejorar. No sé por qué no se lo pusieron”, expresó el especialista.

Sin embargo, el doctor aseguró que mientras trató a Chyno Miranda, por más de un año, él ya estaba retomando su vida. “Lamento que sus familiares no hayan seguido las recomendaciones, ya que luego de su separación con Natasha Araos continuamos el tratamiento y se estaba recuperando”, aseguró el médico.

“A él se le propuso cambiarle el tratamiento y sacarlo de Miami, donde estuviera más tranquilo, hubo inconvenientes por parte de quienes lo manejaban, terminó tratándose con otras personas. Chyno no sabía que iba a quedarse en una clínica en Caracas. Además, logré tener contacto con la clínica, supe que intentó escapar 4 veces, sabía que lo estaban maltratando, lo mantenían sedado todo el tiempo”, aseguró el especialista.

Asimismo, el galeno dijo que durante la época que trató al cantante su entorno familiar lo ayudó, a excepción de su madre, Alcira Pérez, quien dicho por él mismo, le genera mucha ansiedad.

Fuente: Telemetro

Relacionados