Destacado, Estados Unidos, Florida

Exoficial de la policía de Miami-Dade fue herido mientras estaba en un cine

Este sábado un exoficial de la policía de Miami-Dade recibió un disparo, mientras veía una película en  un cine de la ciudad. Según la información suministrada por parte de la policía del condado, el hecho ocurrió en los cines CMX ubicados en 6733 Main Street en Miami Lakes. Ex oficial fue golpeado La policía de […]

Por Allan Brito
Exoficial  de la policía de Miami-Dade fue herido mientras estaba en un cine
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado un exoficial de la policía de Miami-Dade recibió un disparo, mientras veía una película en  un cine de la ciudad.

Según la información suministrada por parte de la policía del condado, el hecho ocurrió en los cines CMX ubicados en 6733 Main Street en Miami Lakes.

Ex oficial fue golpeado

La policía de Miami-Dade, expresó que antes de  haber recibido el disparo, el hombre fue golpeado en una de sus extremidades.

Tras el incidente las personas que estaban en el sitio fueron desalojadas de manera inmediata, para que no hubiese un incidente menor.

Hasta el momento el primer reporte que se tiene, es que el ex oficial recibió un impacto de bala de manera accidental.

Herido fue llevado al hospital

Tras el incidente el ex oficial fue  retirado a un hospital cercano, por parte de los rescatistas, que acudieron al lugar de manera inmediata.

El  informe de los médicos indica que la condición de la persona, la cual no fue revelada su identidad   era  estable y se espera que sea dado de alta en las próximas horas.

La policía de Miami Dade  no ha revelado ninguna información adicional sobre el tiroteo,  y se espera que el domingo den un informe más amplió.

 

 

 

Relacionados