Deportes, Florida

Expectativas de los recien llegados a los Miami Dolphins esta temporada

Echa un vistazo a 10 historias de una serie de 10 partes antes del primer día del campamento de entrenamiento de los Miami Dolphins el jueves. Por Redacción Miami Diario Los nuevos mariscales de campo Josh Rosen y Ryan Fitzpatrick no son los únicos recién llegados que buscan hacer un impacto significativo para los Miami Dolphins […]

Por Allan Brito
Expectativas de los recien llegados a los Miami Dolphins esta temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Echa un vistazo a 10 historias de una serie de 10 partes antes del primer día del campamento de entrenamiento de los Miami Dolphins el jueves.

Por Redacción Miami Diario

Los nuevos mariscales de campo Josh Rosen y Ryan Fitzpatrick no son los únicos recién llegados que buscan hacer un impacto significativo para los Miami Dolphins 2019.

Los Dolphins han investigado, reclutado y fichado a varios jugadores esta temporada que buscan formar parte de la lista de la temporada regular de 53 hombres, y varios de ellos tienen el potencial de ganar un tiempo de juego significativo en esta temporada.

El tackle defensivo del novato Christian Wilkins, elegido en la primera ronda de la NFL en 2019, tiene la oportunidad de competir por una posición de línea defensiva inicial. Su versatilidad, que el tres veces All-American utilizó para ayudar a los Clemson Tigers a ganar dos títulos nacionales, podría ser vital para los Dolphins a la hora de hacer frente a los placajes de la nariz y a un final defensivo de 3-4 esta temporada.

Los esquineros Eric Rowe y Jomal Wiltz, que el año pasado trabajaron bajo la dirección del nuevo entrenador Brian Flores con los New England Patriots, tienen la oportunidad de competir por el puesto de salida abierto frente al Pro Bowler Xavien Howard para solidificar la secundaria de Miami.

El ex corredor de la Universidad de Miami, Mark Walton, puede ser el recién llegado más reconocido en la lista de los Dolphins que se dirige al campo de entrenamiento, ya que espera resucitar su joven carrera en la NFL después de tres arrestos a principios de este año.

Mientras Walton podría enfrentarse a una suspensión disciplinaria de la NFL, los Dolphins esperan haber atrapado un rayo en una botella en un jugador con potencial. En la séptima ronda de 2019, competirá con Myles Gaskin y Chandler Cox, el ex estrella de la Alianza del Fútbol Americano Kenneth Farrow y el novato Patrick Laird por un puesto en la tabla de profundidad por detrás del keniano Drake y Kalen Ballage.

El receptor Preston Williams, un novato de 6 pies y 5 pulgadas de altura de Colorado State, podría ser el jugador más intrigante en el campamento de entrenamiento de los Dolphins. Tiene el potencial de ser una amenaza en el campo y en la zona roja, pero debe superar las inconsistencias mostradas durante las actividades organizadas del equipo y el minicampamento para competir por un puesto en la lista. Williams tuvo 96 atrapadas para 1,345 yardas con 14 anotaciones en 12 juegos el año pasado.

El jugador novato de la línea ofensiva Michael Deiter (elegido en la tercera ronda de Miami en 2019), el veterano de cuatro años Chris Reed (quien jugó de guardia para los Jaguars de Jacksonville) y el veterano de siete años Jordan Mills (quien jugó de tacle derecho para los Buffalo Bills) tienen la oportunidad de competir por posiciones de salida abiertas a lo largo de la línea ofensiva de los Dolphins.

Reed puede tener una ventaja temprana sobre Deiter en la posición de guardia izquierda abierta, pero Dieter podría competir por el tiempo de juego en la guardia derecha si los Dolphins mueven al titular Jesse Davis a la derecha, donde Mills espera hacerse con un papel como titular o contribuyente. Laremy Tunsil comenzará por la izquierda, mientras que Daniel Kilgore se situará en el centro, donde sólo jugó un partido la temporada pasada antes de sufrir una lesión.

Los laterales Nate Orchard, un ex jugador de la segunda ronda que ha rebotado desde que dejó los Cleveland Browns el año pasado, y Sam Eguavoen, un ex jugador destacado de la CFL, lideran un gran grupo de posibles jugadores que podrían competir por el tiempo de juego en la defensa de aspecto múltiple del seleccionador Brian Flores.

Ese grupo también incluye a Andrew Van Ginkel, elegido en la cuarta ronda de 2019, a Tyrone Holmes y Jayrone Elliott, ex destacados de la liga de la Alianza de Fútbol Americano, y a los novatos Terrill Hanks y Tre Watson.

Los Dolphins también esperan desarrollar una racha de pases en la que el ex jugador de la segunda ronda, Tank Carradine, el ex jugador de la tercera ronda, Adolphus Washington, y el jugador más destacado de la AAF, Joey Mbu, competirán por el tiempo de juego. Jonathan Ledbetter (Georgia) y Dewayne Hendrix (Pittsburgh) podrían llenar un vacío evidente en la posición.

Los veteranos Dwayne Allen, el ex patriotas y los Potros de Indianápolis que se destacaron el domingo en la lista de incapacitados físicamente (PUP), y Clive Walford, el ex destacado de los huracanes de Miami, ofrecerán alguna competencia para los jugadores de segundo año Mike Gesicki, Durham Smythe y el veterano de cuatro años Nick O’Leary.

Los Dolphins tienen varias oportunidades para que los jugadores añadan profundidad detrás de una alineación inicial relativamente delgada, y esperan que algunos de sus firmantes de bajo riesgo y alta recompensa puedan llenar esos vacíos esta temporada.

Horario del campamento de entrenamiento
Jueves: 9:40 a.m.; Viernes: 9:40 a.m.; Sábado: 9:40 a.m.; domingo: 9:40 a.m.; martes, 30 de julio: 10:30 a.m.; miércoles, 31 de julio: 9:40 a.m.; jueves, 1 de agosto: 9:40 a.m.; viernes, 2 de agosto: 9:40 a.m.; sábado, 3 de agosto: 1 p.m.; lunes, 5 de agosto: 10:30 a.m.; martes, 6 de agosto: 9:40 a.m.

* Las entradas para las 10 prácticas abiertas de Miami son gratuitas, pero limitadas a 2.000 por día. Los aficionados pueden reservar sus boletos registrándose en Dolphins.com/TrainingCamp.

Fuente: Sun Sentinel

También le puede interesar:

¡Una buena noticia! Dos películas de Superman serán lanzadas en 2020 por DC

Mañana comienza mini temporada de langosta con rigurosas reglas en Florida

El crimen en Miami-Dade continúa en aumento: lea las cifras del primer semestre del 2019

Relacionados