Deportes, Destacado

Experimenta el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami (+VIDEO)

El Hard Rock Stadium en Miami Gardens se encuentra en medio de una transformación a medida que  continúan con los preparativos para el primer Gran Premio de Fórmula Uno de Miami, que se llevará a cabo durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo. En el período previo a la carrera inaugural, […]

Por Allan Brito
Experimenta el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Hard Rock Stadium en Miami Gardens se encuentra en medio de una transformación a medida que  continúan con los preparativos para el primer Gran Premio de Fórmula Uno de Miami, que se llevará a cabo durante el fin de semana del 6 al 8 de mayo.

En el período previo a la carrera inaugural, se lanzó un video de vuelo especialmente encargado del Autódromo Internacional de Miami que muestra cómo se verá una vez que esté completo, incluidas las tribunas, las suites premium y las terrazas, así como nuevos ángulos del Hard Rock Beach Club y MSC Cruceros Yacht Club.

Algunos de los mejores pilotos del mundo competirán en el nuevo Autódromo con carreras de práctica programadas para el viernes 6 de mayo, clasificación el sábado 7 de mayo y el evento principal del Gran Premio de Miami el domingo 8 de mayo.

Se espera que la carrera proporcione un impulso turístico adicional y un impacto económico a las empresas locales de la zona.

La primera carrera de F1 en Miami se agotó en un día.

Sin embargo, la Fórmula 1 y South Florida Motorsports están trabajando en estrecha colaboración con la comunidad local para proporcionar una asignación de boletos con descuento para los residentes de Miami Gardens, asegurando que tengan la oportunidad de experimentar la emoción de este deporte.

Además, South Florida Motorsports ha lanzado un programa para apoyar tanto a las empresas locales como a la comunidad para garantizar que obtengan todos los beneficios de la carrera que se lleva a cabo en Miami Gardens. Esto incluye un programa de educación STEM a través de F1 en las escuelas, así como la oportunidad de que los restaurantes locales sean parte del fin de semana de la carrera.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el fin de semana de carreras del Gran Premio de Fórmula Uno de Miami.

 

 

 

Relacionados