Destacado, Florida

Experta en enfermedades infecciosas habló sobre el impacto potencial del virus de Wuhan en Miami

Este lunes en la mañana el comisionado de la Ciudad de Miami, Joe Carollo, dio una conferencia de prensa junto a una experta en enfermedades infecciosas que habló sobre el efecto y el impacto potencial del coronavirus en el sur de Florida. Por Redacción MiamiDiario La doctora Aileen Marty, expuso las precauciones que los residentes […]

Por Allan Brito
Experta en enfermedades infecciosas habló sobre el impacto potencial del virus de Wuhan en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes en la mañana el comisionado de la Ciudad de Miami, Joe Carollo, dio una conferencia de prensa junto a una experta en enfermedades infecciosas que habló sobre el efecto y el impacto potencial del coronavirus en el sur de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La doctora Aileen Marty, expuso las precauciones que los residentes deben tomar para evitar contraer COVID-19. “No te toques la cara si tienes las manos contaminadas. Si vas a comer, lávate las manos y luego come “, dijo.

Carollo dijo que el coronavirus puede cambiar algunas cosas cotidianas que hace la mayoría de las personas, pero que no debería ser una interrupción importante en la vida cotidiana, por ejemplo las formas en que las personas se saludan pueden cambiar, como darse la mano o dar un beso en la mejilla.

Marty dijo que esos cambios son necesarios para que el público pueda adelantarse al virus en un esfuerzo por contenerlo. “Quiero asegurarles que en Miami-Dade, por supuesto, incluida la ciudad de Miami, estamos trabajando arduamente día y noche para encontrar una serie de soluciones”, comentó.

Los síntomas del virus pueden aparecer en dos a 14 días después de la exposición, los síntomas incluyen fiebre, tos y falta de aliento.

 

 

 

Con información de Local10

 

 

 

También le puede interesar

Fe y Alegría celebra encuentro en Miami para seguir apostando por “escuelas que cambian el mundo”

Indignación en comunidad de Miramar por el asesinato de un gato con una flecha

EEUU advierte a ciudadanos no viajar en cruceros por el coronavirus

Relacionados