Florida

Explora y conoce Fort Lauderdale a través del Kayak

No es mentira que Fort Lauderdale es llamada “La Venecia de América”, esto como resultado de sus múltiples millas de canales que reinan en toda la ciudad. Por redacción MiamiDiario Desde hace mucho tiempo, una de las mejores formas para conocer este lugar al máximo y de una manera sana, divertida y muy turística es […]

Por Allan Brito
Explora y conoce Fort Lauderdale a través del Kayak
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No es mentira que Fort Lauderdale es llamada “La Venecia de América”, esto como resultado de sus múltiples millas de canales que reinan en toda la ciudad.

Por redacción MiamiDiario

Desde hace mucho tiempo, una de las mejores formas para conocer este lugar al máximo y de una manera sana, divertida y muy turística es haciendo Kayak.

Así es, un bote pequeño y el remo son suficiente para conocer buena parte de la ciudad y a través de eso la misma representa un atractivo turístico de gran nivel.

¿Pero tienes el kayak? Si no es así no te preocupes que una empresa te brinda ese servicio para que puedas explorar Fort Lauderdale de una manera sana y divertida.

Ellos son “Blue Moon Outdoor Adventures”, quien te puede cubrir en cualquier necesidad que tengas si tu dese es hacer Kayak en la ciudad..

Lauren Ridley, Blue Moon: “Blue Moon es el concesionario oficial de deportes de pádel, hacemos kayak y alquiler de tablas de paddle y tours aquí en Fort Lauderdale”.

Es el lugar perfecto para explorar la Venecia de América.

Lauren Ridley: “En realidad estamos en el río medio, así que puedes ir al norte o al sur. Fuera de Las Olas tenemos casas que van desde $ 1 millón a $ 30 millones. Luego, cuando veamos los manglares, verás garzas y diferentes tipos de peces, barracudas ”.

Incluso verás megayates estacionados en sus patios traseros.

La seguridad es el objetivo, y comienza incluso antes de que te metas en el agua.

Lauren Ridley: “Así que hemos tomado precauciones adicionales. Estamos exigiendo reservas en línea con anticipación, y luego estamos lavando chalecos salvavidas, asientos y remos después de cada uso”.

Con kilómetros de canales para explorar, un poco de potencia de remo es muy útil.

En el agua, se practica el distancimiento social, muy necesario en estos tiempos de pandemia, donde el estado del sol ha estado muy perjudicado en cuanto a número de casos del nuevo coronavirus que van en constante y preocupante crecimiento.

Lauren Ridley: “Entre estar adentro, encerrado y trabajar en Zoom durante 60 a 90 días, ahora la gente está realmente emocionada de salir”.

Es una excelente manera de hacer algo de ejercicio sin ir al gimnasio.

“Me encanta salir al agua, ponerme en contacto con la naturaleza, ver algunos manatíes, ver algunos peces saltar”, le dijo un kayakista a  wsvn.

Puede realizar una visita guiada o salir solo. Los precios comienzan en $25 por una hora y media.

También hay un recorrido en kayak de luna llena, donde puedes tomar un kayak por la noche.

Para más información:
[email protected]
954-781-0073

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados