Tras pasar prácticamente la mitad de su vida frente a las cámaras como parte del reality show Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner, aseguró que hay muchas cosas de las cuales se arrepiente, según difundió laopinion
Por Redacción Miami Diario
Kylie Jenner reveló que la escena más vergonzosa que le ha tocado protagonizar fue cuando hizo pole dance en el primer episodio del reality show. Una escena que se convirtió en icónica.
Kylie confesó al medio El Online que le gustaría eliminar esa escena de la historia. “El tubo fue algo tan vergonzoso que desearía nunca hubiese ocurrido”.
Sin embargo,, los fans aseguran que es uno de los clips más divertidos de la joven millonaria. Lo cierto es que Kylie tiene las cintas caseras más vergonzosas y populares del mundo, y están al alcance de todos.
Kylie confesó en la misma entrevista que sus episodios favoritos fueron cuando Kim rompió el Blackberry de Kris y cuando le tocó admitir que no sabía qué era un reloj Cartier.
Kylie Kristen Jenner es una socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas de tv a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up the Kardashians.