Destacado, Farándula

Kylie Jenner revela su momento más vergonzoso en la tv

Tras pasar prácticamente la mitad de su vida frente a las cámaras como parte del reality show Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner, aseguró que hay muchas cosas de las cuales se arrepiente, según difundió laopinion Por Redacción Miami Diario Kylie Jenner reveló que la escena más vergonzosa que le ha tocado protagonizar fue cuando hizo pole dance en […]

Por Allan Brito
Kylie Jenner revela su momento más vergonzoso en la tv
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras pasar prácticamente la mitad de su vida frente a las cámaras como parte del reality show Keeping Up with the Kardashians, Kylie Jenner, aseguró que hay muchas cosas de las cuales se arrepiente, según difundió laopinion

Por Redacción Miami Diario

Kylie Jenner reveló que la escena más vergonzosa que le ha tocado protagonizar fue cuando hizo pole dance en el primer episodio del reality show. Una escena que se convirtió en icónica.

https://www.instagram.com/p/CAnkEFFnlC2/?utm_source=ig_web_copy_link

Kylie confesó al medio El Online que le gustaría eliminar esa escena de la historia. “El tubo fue algo tan vergonzoso que desearía nunca hubiese ocurrido”.

Sin embargo,, los fans aseguran que es uno de los clips más divertidos de la joven millonaria. Lo cierto es que Kylie tiene las cintas caseras más vergonzosas y populares del mundo, y están al alcance de todos.

https://www.instagram.com/p/B_s1VxPnCWY/?utm_source=ig_web_copy_link

Kylie confesó en la misma entrevista que sus episodios favoritos fueron cuando Kim rompió el Blackberry de Kris y cuando le tocó admitir que no sabía qué era un reloj Cartier.

Kylie Kristen Jenner es una socialité, empresaria, diseñadora y modelo estadounidense. Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas de tv a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up the Kardashians.

Con información de: laopinion

También le puede interesar:

En Miami-Dade: Policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Alejandra Guzmán mostró cómo quedó su casa tras el terremoto en México

Venezuela incluida en la lista de santuarios del terrorismo por EEUU

Relacionados