Cultura, Farándula, Florida, Política

¡Explosivo escándalo! Revelan nuevas acusaciones de acoso sexual contra Trump

43 nuevas acusaciones de conducta inapropiada y 26 revelaciones de mujeres que acusan al primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, de perpetrar contactos sexuales no deseados serán conocidos en un explosivo libro que publicarán pronto. Por redacción MiamiDiario En varias oportunidades Donald Trump ha sido acusado de tener conducta sexual inapropiada, pero todas […]

Por Allan Brito
¡Explosivo escándalo! Revelan nuevas acusaciones de acoso sexual contra Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

43 nuevas acusaciones de conducta inapropiada y 26 revelaciones de mujeres que acusan al primer mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, de perpetrar contactos sexuales no deseados serán conocidos en un explosivo libro que publicarán pronto.

Por redacción MiamiDiario

En varias oportunidades Donald Trump ha sido acusado de tener conducta sexual inapropiada, pero todas han sido rechazadas por él, informó rt.com.

De hecho, en el 2016 cuando estaba en campaña por la presidencia de los Estados Unidos se filtró una conversación -grabada en audio- en la cual él comentaba sobre agarrar a las mujeres “por la vagina” sin su consentimiento.

E. Jean Carroll

También la escritora E. Jean Carroll, aseguró que Donald Trump la violó en el vestidor de una tienda en los años 90.

Las nuevas acusaciones aparecerán en el libro Todas las mujeres del presidente: Donald Trump y la fabricación de un depredador‘ (All the President’s Women: Donald Trump and the Making of a Predator,) escrito por Barry Levine y Monique El-Faizy, destacó televisa.com.

Del libro fue publicado un primer extracto por la revista Esquire, en el cual narra como el inquilino de la Casa Blanca tuvo una conducta sexual inapropiada con una mujer en su mansión ubicada en Mar-a-Lago, destacó rt.com.

El nuevo libro contiene más de 100 entrevistas que hacen referencia a la conducta sexual de Donald Trump, hay relatos de las féminas que supuestamente fueron víctimas del presidente de los Estados Unidos.

La parte del texto que fue dada a conocer es el encuentro de Karen Johnson con Donald Trump. Ella asegura que fue víctima del mandatario en la década del 2000, cuando se encontraba con su esposo en una fiesta de fin de año en la residencia privada del presidente en Mar-a-Lago, en la Florida.

Johnson describió lo ocurrido de la siguiente forma: “estaba caminando hacia el baño. Fui agarrada y lanzada detrás del velo de un tapiz, y era él”, la mujer añadió, “Él es fuerte, y simplemente me besó […] Yo estaba tan asustada por ser él quién era. Ni siquiera supe de dónde salió”.

Celina Midelfart, la novia noruega de Donald Trump

Otro comentario que realizó Karen Johnson fue que se estremeció en el 2016, cuando se publicó una controvertida grabación del año 2005 en la que Trump se refirió de forma soez sobre las mujeres.

Johnson aseveró que supuestamente, “Cuando dijo esa cosa, ‘agarrarlas por la vagina’, eso la turbó fuerte, porque cuando me agarró y me tiró hacia el tapiz, fue de ahí que me agarró“.

Cuando sucedió ese acontecimiento, Melania, era novia de Trump y estaba con él en Mar-a-Lago, supuestamente ella estaba en la segunda planta, por eso Trump le pidió a Karen Johnson que lo acompañara a despedir a los invitados en la puerta.

Según Johnson, el magnate consiguió su número telefónico y la llamó varias veces, incluso le dijo que le pagaría un boleto de avión para que lo visitara, pero ella nunca acepto.

También puedes leer:

¡Sin photoshop! Mira a Jennifer López en su peor versión casera (Foto)

Nobel de Literatura 2018 y 2019 fueron para Olga Tokarczuk y Peter Handke

Kendall Jenner se convierte en sirena en nueva ‘fashion film’ (+Fotos)

 

Relacionados